Resultados de búsqueda

  1. H

    La mejor de las madres

    Hola 7rayos. Me ha encantado ojear tu hilo , preciosas plantas y mucho tricoma :D . Seguro que te salen varias buenas mamis de aquí. Eso de poner una paqui morada en tierra madre... suena de lujo! impaciente estoy ya por ver las fotos 8) seguro que resulta un espectaculo. Ya he catado las...
  2. H

    Variedades Tropical Seeds

    Buenas. Pongo la foto de la Paquistan Chitral Kush x Nepal 2. Se retrasó algo más llegando a los 70 dias , igual ha influido que lo pasó peor que su hermana con el problema de temperaturas que pasé. No pude hacer la foto en el momento de cosechar porque no tenia la camara aquí. En la foto ya...
  3. H

    Variedades Tropical Seeds

    Hola! Gracias por los comentarios 7rayos.Tienes un muy buen repertorio! :D .Las que yo tengo la verdad que me han caido como del cielo , no las esperaba! Ahora tengo 4 en forma de plantula con 10 dias y otras 3 germinando. Cuando sean plantones y empiezen a sexar les abro un hilo para que las...
  4. H

    Variedades Tropical Seeds

    :D Vergüenza dice... Si son muy bonitas!:mrgreen: El color es un puntazo... son preciosas las flores más moradas está claro . Del hash púrpura ni hablar... jejeje. Me alegro que hayas dado justo con lo que querías que al final eso es lo importante. Yo tambien estoy encantado :D OG Kush ...
  5. H

    Lavado de Raices. Me urge.

    Hola! Por lo que tengo entendido no es necesario regular el ph del agua para hacer la limpieza, yo limpio con agua del grifo y al final después de limpiar doy un riego normal con el ph regulado y el agua reposada, así el ph queda bien. Productos hay varios. Canna tiene "Canna Flush" y otras...
  6. H

    hojas pachuchas

    De nada :) Las plantas saben a metal porque el abono (y los nutrientes) les da ese sabor. Si consigues que las plantas los últimos 15 dias no coman no deberian quedar sabores. Ahora.. si tienes variedades distintas y solo un tanque de solucion nutriente.. pués si una se alarga mucho más que...
  7. H

    hojas pachuchas

    Hola! Si no usas medidor de EC y pillas el agua del grifo.. tb podria ser que ese agua tenga ya una EC super alta y no deje comer a las peques.. aunque no tengas medidor puedes ir a la compañia de aguas y decirles que te den las analiticas de tu zona.. que quieres montar un aquario de la hostia...
  8. H

    hojas pachuchas

    Hola. Tu primer post es un poco escueto... faltan datos.. Si la planta no come y las condiciones ambientales son normales.. sera por el agua... mides el ph? la EC? usas arlita? en ese caso has estabilizado su ph? Yo de hidro ni idea pero si pones los datos imagino que alguien te podrá dar una...
  9. H

    Alguien sabe ke puede ser?

    Hola! A mi me parece que la de los bordes de las hojas encrespados se podría tratar de un exceso de calor. Yo realizaría mediciones en distintos lugares del armario para asegurarme que no queda alguna zona más caliente y tambien miraria bien la humedad.. si es excesivamente baja igual no pueden...
  10. H

    Variedades Tropical Seeds

    :oops: Vosotros a mi si que me dejais sin palabras jejeje . Muchas gracias :D Aeros: Con las fotos yo tampoco estoy satisfecho! Me pasa como a ti , nunca tengo luz y eso complica mucho. Igual me lo planteo y busco un rinconcito para acondicionarlo y usarlo en las fotos... Me gusta...
  11. H

    Variedades Tropical Seeds

    Hola! Motaman: Felicidades por esas Nepal! pintan de lujo y ya dices que huelen igual... 8) Que siga la suerte con ellas :D Aeros: Gracias por los comentarios! La verdad que el color para mi es una caracteristica muy secundaria.. estoy super contento con ambas. La numero uno cambió el...
  12. H

    Lavado de raices con agua de grifo

    Hola! Más que limpiar las raices, que tambien. Lo que yo haría es acostumbrarme a regar con una mezcla de agua destilada y agua del grifo... A mi me la dan unos conocidos que tienen un filtro de osmosis ... igual tienes suerte y algun conocido tiene uno.. o una secadora (creo que tb generan...
  13. H

    Variedades Tropical Seeds

    Hola! Os pongo unas fotos de las PCKxN . 45 dias de flo. El cultivo empezó fatal.. fueron achicharradas de calor... sin humedad.. un desastre, a la que pude corregí las cosas y al final contento! PKCxN#1 Tiene un olor bastante exotico, con un fondo de tierra y musgo... o eso me parece a mi...
  14. H

    selected mucic...for smoke by motaman

    Hola! Me ha gustado mucho la selección del hilo. Os dejo unas cosillas. Espero que os gusten. charles webster: http://www.youtube.com/watch?v=VrAn_8abG08 Riuychi sacamoto al piano: http://www.youtube.com/watch?v=qsDcHm8d3KU Reese & Santonio (Kevin Saunderson) rock to the beat...
  15. H

    Variedades Tropical Seeds

    Hola! Perfecto! Creo que será muy interesante poder ver algunas fotos del proceso! Pienso que es muy de agradecer la verdad... Preciosa la Congo x Chitral... :D. Gracias por responder. Un saludaco! Sedado: Yo las semis que voy viendo de tropical las encuentro en su web , en plantamania , en...
  16. H

    Variedades Tropical Seeds

    Hola! Ya que nos da la oportunidad de preguntar... xD. Me he quedado de piedra con lo de las Pakistan X Chiskey. Me ha sonado muy apetecible. No se hasta que punto puedes hablar de tu trabajo pero dentro de lo posible nos puedes contar como va? Salen muchos fenos distintos? A que...
  17. H

    transplantes, cuantos y porque?

    Hola! Personalmente transplanto para controlar el tamaño de las matas por un lado y por otro para favorecer la expansión lateral de las raices. Supongo que depende mucho de las condiciones de cada cultivo. Un saludo! EDITO: No te aconsejo el numero de transplantes porque partes de semilla y...
  18. H

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    Nas! Ya casi he terminado con los enlaces :D Necesitaré dias para digerir tanta cosa jejeje. El hilo sobre Sweet seeds no tiene desperdicio me lo he leido entero y me he reido mucho. Ojalá cada vez menos gente compre esas cosas. 30 euros 3 semillas y son baratas ... venga hombre! xD En la...
  19. H

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    Buenas Mota! He disfrutado como un enano. De momento me he quedado mirando links pero vamos... estamos en ello. Admirable el trabajo de recopilación que te has pegado! A mi me ha venido de perlas. En mis planes no está ser breeder pero si hacer algunos cruces por diversión. Ha sido una muy...
  20. H

    motAWorlD indOOr 2009

    Muy bonitas! Variedades y fotos! Supongo que de tener que quedarme una seria Taskenti pero no veas el resto :D. Yo estoy como tu intentando salvar un esquejito de Reina madre que también ha sufrido un calvario. Suerte con el! Felicidades y gracias por enseñar tus cositas! Saludos.
-