Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento - NN

    Mmm.. Se acaba de largar una lluvia de la san puta aca y se encharcaron las macetas, Les tire el agua de toque y las entre a una pieza con dos ventanales para q tengan buena circulacion de aire, se me ahogaran?.. les junte tierra para enderecerlas por q andaban medio tiradas, q me dicen? :(
  2. M

    Seguimiento - NN

    GENTEE!! :D .. Como los extrañe lpm!, Despues de algun que otro problema legal he vuelto para seguir con el hermoso mundo del cultivo y de esta bella planta que tantas alegrias nos da, hoy les traigo fotos de mis nuevas niñas, comento un poquito y despues subo fotos a ver que opinan...
  3. M

    1er INDOOR - 4 NN'S Y ALGUNAS DUDAS

    Gracias Por tu respuesta rary!.. sabia q era algo caro armar un indoor, pero no tanto :P el tema de no tenerlas afuera es mas q nada por el frio, no se si bancaran :( aparte colgue bocha en la germinacion y la hice en cualquier fecha, cual seria la fecha apropiada? Saludoss gente!.. mas adelante...
  4. M

    1er INDOOR - 4 NN'S Y ALGUNAS DUDAS

    Buenasss!, Como va gente? :).. Les dejo fotos de mis nenas, las tengo en una pieza grande algo humeda pero con buena ventilacion, estan en macetas de unos 20 litros aprox. una larga un olor incomparable.. algo raro (pero rico), me gustaria saber q necesito para q crezcan dentro de esta pieza...
  5. M

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Loco.. No entiendo nada, jajaj tengo una navidad en la cabeza increible Me fume un par de pipasos de paraguayita y quede del orto, Salutes fumones!! 8) Pasa la tucaa loco.. (?) :D
  6. M

    Cultivo Exterior 09 -Prensado- 4 Paraguas

    Hola weed!, Bueno me viene de 10 entonces :D .. aparte tengo cerca de casa pulpot asi q joya y si arranque un toque tarde :? .. pero esperemos q por lo menos pueda sacar algo cuales serian las fechas apropiadas para empezar con un cultivo?.. asi ya para la proxima me rescato jaja Saludos! :)
  7. M

    Cultivo Exterior 09 -Prensado- 4 Paraguas

    Hola gentee!, Aca les presento el grupete paraguayo para este año :D Esperemos que salga alguna nena de estass.. Dos en una misma maceta de unos 15 - 20 litros: Otra que mas adelante transplantare si es que consigo tacho grande xD: Y la mas grande del grupo con algunas hojas media mochas...
  8. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Genteee! 8) Muchas gracias por sus respuestas :D, les dejo algunas fotos mas y como siempre nuevas preguntas jaja, Donde puedo conseguir jabon potasico o alguna variante casera como para exterminar plagas?, parece q tengo minadores :? En algunas hojas se pueden notar como lineas y manchas...
  9. M

    Seguimiento Exterior -1er Planta (NN)

    Buenas gente! :D aca les traigo fotos de mi niñia, Les cuento q la tengo al exterior en una maceta de unos 10 litros, 6 horas de sol, riego cada dos dias, dejo reposar el agua para equilibrar el ph, Lo unico q me esta preocupando un poco es el tema de las hojas, Como pueden ver algunas se...
  10. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Muchas gracias jamaica! ;) Ahora se viene manteniendo bien.. :) Q mas puedo llegar a agregarle aparte del humus de lombriz y la perlita?.. Algun nutriente?.. noc.. Vermiculita quiza?, Uds diran :D Graciasss 8) BuEnOS HuMoS! :fumador1:
  11. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    mmm noc.. ojala sea asi, el tema es q ahora la necrosis se empieza a manifestar en hojas nuevas, el primer par de hojas esta totalmente tomado por la infeccion (producida por no c q carajo). lo unico q vi hasta ahora jodiendo es mosca blanca, no c con que puedo matar ese puto bicho.. lei algo...
  12. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Muchas gracias a todos por sus respuestas! :D les traigo nuevas fotos y malas noticias :( .. (para mi en realidad) xD una de las hojas q se me habia venido abajo y despues se recupero termino por pudrirse.. tiene necrosis, no c si sera la fucking mosca blanca o alguna carencia.. les dejo una...
  13. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Gracias tuerto! :wink: veremos q onda entonces En un par de dias subo mas fotos. Buenos Humosss! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  14. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Muchas gracias negro! :D .. si el tema del riego creo q lo tengo controlado por ahora xD, le vengo dando agua de la canilla reposada 24 horas le echo una taza mediana todos los dias a la misma hora.. tipo 2 cuando le empieza a dar mas el sol mas q nada por el tema de la temperatura q esta...
  15. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    jajaj como va manna!, Esta en exterior.. en una maceta grandota, recibe 5 horas de sol viene creciendo bastante rapido pero hace poco fui a ver q onda y se me tan viniendo para abajo las hojas :( Tmb estan dando vueltas un par de plagas.. unos bichitos blanco y negro bien chiquitos q se ponen...
  16. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Gentee!, Bueno les dejo una foteli de la niñia para q vean su desarrollo :D Hace poco note q en la punta de las hojas mas grandes esta amarillo, le faltara algun nutriente? :? Aca se ve mejor.. A ver si me pueden dar algun dato sobre el tema :wink:, De antemano Muchas Gracias! Buenos humos...
  17. M

    Seguimiento - Mi 1er Planta

    Buenas Gente!, Como va eso? Hoy cuando me fui a regar encontre en las puntas de las hojas un color amarillo :? :? :? La planta en si va creciendo bien.. ya le estan por salir otras hojitas mas, Pero bueno si alguno sabe que puede llegar a ser. Otra cosa con la que me encontre fueron unos...
  18. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Jajajaj! :D Muchas Gracias Smoking!, Paso y veo q onda :wink: Hace un rato me encontre con unos bichitos blancos dando vueltas, alguien sabe q producto puedo comprar para esto? Ya veo q en cualquier momento me hacen cagar la planta |-( Saludosss! :fumador1:
  19. M

    Duda Y Presentacion De Mi Niña =)

    Hola gentee! :D soy nuevo en el foro, hace poco subi algunas fotos de mi 1era plantita pero no habia visto el apartado de argentina y las subi al de Cultivo exterior, igualmente me orientaron bastante bien :) quisiera saber si alguno de uds conoce alguna pagina para comprar semillas dentro de...
  20. M

    Seguimiento - Mi 1er Planta

    Muchas Gracias X Tus Consejos Txeroki! :wink: Y si.. hasta ahora viene perfecta con la perlita y el humus :D Dejo Unas fotitos que saque hace un rato.. a ver q me dicen uds, Buenos humos para todos! :fumador1: :fumador1:
-