Resultados de búsqueda

  1. D

    Rail solar, bombilla de halogenuro y agrolamp 125W floracion

    te he mandado un privado
  2. D

    duda reflector de agrolite?

    ok,muchas gracias a los 2 :D
  3. D

    duda reflector de agrolite?

    bueno pues este va a ser mi primer indoor y tengo un millon de dudas ja ja y esta es la primera ya he encargado un agrolite para la fase de crecimiento, con su reflector correspondiente pero... ahi va mi duda tonta... el reflector viene provisto de algun sistema que me facilite colgarlo...
  4. D

    plantar en enero?

    ok,lo de plantar ahora ma kedao claro ( lo mas seguro es q no lo haga y espere a la siembra normal) y lo de las automatic creo q lo mejor sera dejar que se polinicen todas las hembras y asi sacar semillas para una larga temporada muchas gracias por las respuestas y la rapidez
  5. D

    plantar en enero?

    hola buenas Lo primero debo admitir que soy un super novato solo llevo 2 cultivos a las espaldas, el primero un fiasco y el segundo ja ja un exiton descomunal con una unica white widow feminzada he puesto la pregunta en el subforo de exterior porq aunq siembro dentro de mi casa, las plantas...
  6. D

    interior en venta

    estarias dispuesto a vender el agrolite de 105w? es de crecimiento verdad? contestame si estas interesado a mi mail lamret@hotmail.com un saludo
  7. D

    compro agrolite crecimiento

    pues eso,si hay alguien dispuesto a vender un agrolite de crecimiento pues... yo estoy dispuesto a comprar un saludo
-