Resultados de búsqueda

  1. S

    consumo electrico

    zonito chip y to de xirivella!!!
  2. S

    Mis niñas os saludan...

    probad el big bud es impresionante..si quereis porras como toboganes..informaros bien..!
  3. S

    1er seguimiento skunk#1, Northern y Jacky (Floracion)FIN

    Re: 1er seguimiento skunk#1 home box! novato lee mucho amigo
  4. S

    pregunta

    yo t aconsjaria darle por lo menos las 3 cuartas partes del periodo de crecimiento que t de el banco de semillas de la variedad a la que t refieres..siempre puedes acer lo q t dice aki el compañero pero nunca va a ser lo mismo
  5. S

    1º interior haber como sale son semillas marelys

    seeno!! que pasa migo..??oye yo creo q san rallao un poco sabes.. en valencia,con dos focos agro 200 y un sylvania 400 un mes me a venido 128 euros mas ventilacion aparatos de casa y aire acondicionado!!estan locos estos de telefonica!!quieren acabar con nosotros o que??
  6. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    yo me e montado uno con estructura de hierro.. forrado en corcho de 5 cm con foco regulable mas intracion extraccion..x solo 25 euros tube q comprar el armario y las placas de corcho..un ventilador del app (4'80) y crecen!!!!madre mia
  7. S

    JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

    a mi me pasa mas o menos lo mismo hijis.. tngo 8 plantas pero miden entre 50 y 1'40 cm lo cual quiere decir q unas estan a 20 cm del foco y otras a 50 yo habia pensado en pone una malla pero..alguien me puede bien aconsejar sobre eso?
  8. S

    Segundo indoor, aora esqejes

    ^t a dado el resultado q t daba el banco de semillas...revegeta esa genetica q t dara buenos resultados...impresionantes cogollacos...suprimes ramas...aumenta la produccion..?? preciosas abso...preciosas..
  9. S

    comenzamoss

    asta ahora siempre habia esquejao las plantas a las 2 primeras semanas de floracion...probare anes de haceles el cambo de armario haber si se me da mejor e sacado 5 y me abran salido....2 :D dejare de fumar tanta phsycodelice,,,----
  10. S

    Duda Ventilacion con 200w

    envia por correo una porrita abso t doy las señas..jeje
  11. S

    Tengo un dilema

    en ocasiones sale alguna semilla en los cogllos o las porras y eso ace q madure antes la planta o el cogollo en si si en una rama cogollada t a salido alguna semilla,puede q esa misma rama alla madurado antes que el resto de la planta no sabria si aconsejaras q cortaras las ramas afectadas o q...
  12. S

    1º interior haber como sale son semillas marelys

    seeno..!! colgue en mi blog las fotos de mi marley para q les echaras un ojo ademas las colgue con dedicatoria pa ti y todo por el favorcillo jejeje haber si pinchaas alguna foto de las marleys q a mi tb me pica la curiosidad..!!jeje saludos!!
  13. S

    Duda Ventilacion con 200w

    yo tngo un armario similar de 80 x 40 es un zapatero transformado,con un agro de 200 tb y un intrartor pequeño nada mas lo q tu dices de la puerta etre abierto no aria falta abso ya t daras cuenta..
  14. S

    Soy novato.Algun consejo?

    si no pones la marca del producto aki consejos t van a dar pocos las plantas a mi punto de visto no tienen muy muy buena pinta pero trankilo,tu lo as dicho eres novato de momento empieza por regarlas un pokito mas procura q de noche no tngan frio y pon aki informacion para que podamos ayudarte..!!
  15. S

    comenzamoss

    si quieres semillas resistentes y duras compra cualquier variedad de sargamantha.. en especial ninguna tdas son potentes pero hay una la new york diesel creo..es impresionante como aguanta el frio calor humedad y todo..!!creo q llevan unos añitos de adelanto con las demas bancos de semillas....
  16. S

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    dejo constancia de mi voto :D :D por miles de coffeshops en españa..!!bull dog..!!katsu!!algun dia los veremos debajo de casa..o nos montaremos uno..suerte marihuanos..!!
  17. S

    mirad y aconsejadme

    necesito un par de respuestas faciles chavales...!! tgo la moby dicj a una semanita o un poco mas..si la riego con agua destilada un par de veces para acerle un lavado de raices..?llevo ya una semana regandola sin producto..sera mejor asi?? quiero que me deis vuesta opinion sobre esta...
  18. S

    mirad y aconsejadme

    gracias por ese cumplido scraf ire poniendo el ciclo de la planta por aki para q le echeis un ojo tiene muy buena pinta!! e echo un intento de lupa con un telescopio pero me a salido mal el invento no se ma dao mu bien o iguaal es q no se puede,voy a tener que usar el metodo webcam tnfre q...
  19. S

    mirad y aconsejadme

    ostias jardinero gracias..!!lo voy a intentar sabes se me dan bien los trabajos manuales.. buenos humos para ti!!!!
  20. S

    mirad y aconsejadme

    nunca me suelo guiar por el banco de semillas si tu eres el que las cultivas, tu tienes q saber cuando estan listas para cortar,o eso o q t lo diga la planta no??jajaj an sacado unos micros q van por usb al ordenador. el precio es un poco alto pero sacara buen rendimiento,alguien me puede...
-