Resultados de búsqueda

  1. C

    tiempo de cosecha, luisa te escucho.

    hola a todos aquí mi outdoor se acerca el momento tan esperado- posteo algunas fotos de mi orange bud. la ansiedad hizo que ya 4 ramas estén secándose las veía y se me caía la baba, las olía y empecé a maquinar: y si viene el granizo, y si viene una plaga, y si viene la botritis , y si me la...
  2. C

    que onda estos insectos

    hola a la tarde aparecieron unas parejitas en el reservado de mis plantulis. copulando a lo loco no se soltaban. por las duda y de onda los dejé. alguien los conoce? son dañinos o sirven para mantener a raya las plagas? gracias
  3. C

    se fueron los trips ahora GUSANOS S.o.s.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no gano para sustos se fueron los trips y hoy sentí olor a podrido en la tierra y después de regar veo millones de gusanitos blancos que parecían eferveser en la tierra ya los vi en varias macetas auxilio
  4. C

    trips o araña roja foto

    después de la lluvia de ayer aparecieron millones de estos bichitos parecen ser trips pero quería la opinión de los expertos tengo mamboreta ABA (uno nuevo parece) pero me parece que es para araña roja. alguién sabe? hay algún remedio casero (los quiero sacar esta noche) gracias
  5. C

    es esto una semilla?

    hola a todos estoy preocupado tengo algo que parece una semilla en una orange bud de mi cultivo outdoor por las dudas adjunto otras plantas que conviven en el patio. deseché un macho pero ahora me queda la duda de 2 plantitas que los primeros 2 meses compartieron una maceta pequeña y ahora no...
  6. C

    ¿está saliendo una semilla?

    hola gente quería preguntarle al foro que opina de esta orange bud que estoy cultivando outdoor en buenos aires, argentina. ¿es una semilla?
-