Resultados de búsqueda

  1. E

    Nutrientes del Sustrato.

    Hola chic@s. Me he encontrado un saco de sustrato en el jardin, ¿Que tal veis los nutrientes que contiene?. NITROGENO 1.33 FOSFORO 0.69 POTASIO 0.26 MAGNESIO 0.14 HIERRO 0.6 CALCIO 1.69 saludos
  2. E

    Capura de pantallas

    Aqui os pongo unas del Vice City.
  3. E

    Pobretico el albañil

    Explicacion de un albañil gallego a la compañia aseguradora que no comprendia, debido a la naturaleza de sus lesiones como podia haber ocurrido el accidente. Este es un caso veridico cuya transcripcion fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. Es caso fue juzgado por el Tribunal...
  4. E

    2 Semanas mas?

    Hola chic@s. Estoy a 2.5 semanas de cosechar, como es normal las partes bajas de algunas plantas no estan echas, me gustaria cosechar y dejar los cogollitos de abajo para que continuen madurando con periodo 12 * 12 horas un par de semanas mas. Ahora....... me da palo pegarle un corte en medio...
  5. E

    Fondos de escritorio ATI

    Hola chic@s. Me encontre los fondos en la paguina web de tarjetas graficas Ati, hay varias DEMOS to' guapas, a los jugones os molara. Las DEMOS son para ver como trabajan "en tiempo real" las tarjetas 9600, 9700, 9800. Si no teneis la tarjeta en cuestion se puede bajar en Video. Hay una demo...
  6. E

    3 tipos de bichos en 1 mes

    Holas chic@s. Pues na que voy plantando de semana en semana 3 o 4 semis, y la primera tanda la puse hace aprox 1 mes, y no veas, ya me he encontrado con tres bichitos, el primer bichito tenia dos alas en forma de "v" invertida con 2 ojos mirando pa' arriba, que hacia surcos en las hojitas, el...
  7. E

    Almuñecar

    Hola chic@s. Aqui os cuelgo unas fotos de Almuñecar, aqui se esta de puta madre, hay un clima sub-tropical y llueve muy pocos dias al año.
  8. E

    Zoom

    Hola chicos. Estuve mirando por Cannabiscafe y me encontre esto, por lo visto utilizaba una camara normal y el aumento que utilizaba era una lente de prismatico, no recuerdo el nombre del usuario pero tenia muy buenas fotos. Fijaos en la S de Samsung. Nos vemos.
  9. E

    autostop

    hay va...
  10. E

    Four Rooms

    Hola chic@s. Os recomiendo esta peli "Four Rooms", trata de un botones que le hacen pasar la nochevieja mas chunga de to' su vida. Como dice el titulo todo transcurre en 4 habitaciones, 1 director por habitacion y la ultima habitacion la dirigue a la perfeccion Quentin Tarantino :wink: ...
  11. E

    Creatas y Ejecutas

    Hola Chic@s Problemas con Windows XP (Xas Peste) o (Xa P'a lla) :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: Nos vemos.
  12. E

    Colmos

    Hola chic@s. ¿Cuál es el colmo de lo imposible? Contarse los pelos del culo con unos guantes de boxeo. ¿Cuál es el colmo de los colmos? Vivir en la capital de Suecia ( Esto-colmo ) ¿Cuál es el colmo de un albañil? Tener una hija paleta. ¿Cuál es el colmo de un caballo? Tener silla y no...
  13. E

    ¿Y tu de donde eres?

    Van dos tios monta'os en un avion, y uno le dice al otro: - ¿Y tu de donde eres?. - Pues yo soy de Rio. - ¡Coño, como los cangrejos ¡.
  14. E

    All Mix + Tierra normal?

    Hola a tod@s. Me ha sobrado del cultivo de interior, medio saco de All Mix de Bio-Bizz y la quiero aprovechar para cultivar en exterior osea mezclarla con tierra que tengo en el jardin. ¿Seria viable? :roll: Gracias. :wink:
  15. E

    CO2 "Diurno o Nocturno"

    Hola, aqui estoy otra vez para preguntaros una cosilla. He comprado la levadura de panadero y me currado el sistema de co2 casero pero "no se cuando ponerlo", bien en horas de luz o en horas de oscuridad. En horas de luz tengo puesto los ventilatas y no se si seria adecuado, en fin si...
  16. E

    Hola A Todos.

    Tengo un Esquema de rangos de PH y he visto que segun el PH obtenido ofrece diferentes "aperturas" de nutrientes. Por ejemplo: Un PH regulado a 6 absorve Hierro, mas alto no lo absorvera. Tambien me he fijado que las necesidades de nutrientes de la planta fluctuan segun este en...
-