Resultados de búsqueda

  1. hobgoblin

    Saludos bro soy Haze!

    Saludos bro soy Haze!
  2. hobgoblin

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    Saludos viejo ya llegaron! ya hasta estan en sus macetas llegaron hace como 20 dias! disculpa la tardanza me desconecte mucho jaja, y hoy regitro sepomex que me llego un pedido que salio el dia 21 de enero, saludones! @cannabildon
  3. hobgoblin

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    No pasa nada aparece el cobro a nombre de una persona fisica, en los 2 pedidos que he realizado son cobros a nombre de alguien o sea que no va a parecer nada de "Compra de Semillas de Marihuana" ni nada por el estilo, aun que por western si es mas privado pero se llevan su comision los mendigos...
  4. hobgoblin

    Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

    Hola pandilla yo tambien hice un pedido a chumajek salio el 30 de Dic, de España y aun nollega, ya revise el estatus en la pagina de correos.es y marca que salio el 30 pero la pagina de sepomex no registra nada aun, y si, d epor si siempre el correo de Mexico es lentisimo, y en estas fechas peor...
  5. hobgoblin

    Algun fertilizante casero para crecimiento?

    Buen dia raza, alguien se sabe la receta para preparar un fertilizante para estimular el crecimiento de la Maria? y algun tip para protegerlas de las plagas? saludos!
  6. hobgoblin

    Me pueden Aconsejar? soy principiante en el cultivo de Maria!

    Muchas gracias Raza voy a preparar mi tierra entonces! saludos!
  7. hobgoblin

    Me pueden Aconsejar? soy principiante en el cultivo de Maria!

    Buen dia raza, vivo en el DF y estoy por recibir mi primer pedido de semillas de Europa, vienen Auto y Feminizadas, me acerco a ustedes para pedirles recomendaciones sobre su cultivo, por el momento las quiero sembrar en tierra y despues probar con hidroponia, me pueden recomendar que tipo de...
-