Resultados de búsqueda

  1. G

    novato

    si pero crecerian tanto que el hijo de putade allado ,seguro llama a la benemerita.
  2. G

    novato

    las sigo teniendo en esterior.hber si crecen una cuarta mas y las paso al interio.
  3. G

    novato

    MAS FOTOS.
  4. G

    novato

    BUEN PUES POR AQUI SEGIMOS.HABER SI SUBO FOTOS .
  5. G

    El Rinconcito De Lacasitos

    economicamente es un pao,800w.no?cuanto se incrementa la fasctura .unos 100 euros.mas no.
  6. G

    novato

    deberias de ponerlas mas cerca de la uz.para que no espigen tato.asta unos 5 cms,puedes.ependieendo de la potencia de la luz.de si es fluorescente.de cuantos w.si es sodio.cuantos w .si es bajo consumo.etc...si es sodio mide la temperatura que este en torno a los 22-24 º.mide el ph del...
  7. G

    novato

    eso hare.las metere dentro de poco al sodio.
  8. G

    novato

    eso cro yo.esperare y vere haber que me dicen.
  9. G

    ...

    Re: COCO, HESI COCO Y UN COCORUÑÉS yo e ido rellenando paulatinamente el tiesto ,pero comlementando con guano y humus de lombric,por ultimo les eche compos de canna.ahor lleva unosdias tirando de cojones.d todas maneras.la prosima compos.a mi parecer,por lo que e sufrido en mi cultivo,se paran...
  10. G

    novato

    por eso ......la mayoria son moby dick.unas 10.las otras tres son hass y unas dos son white wido.pero solo lo se porque las plante yo.sino ni de coña.se nota algo por la hoja.pero nada mas.saludos y gracias lacasitos.
  11. G

    novato

    que pasa...no me visitais...jo.. estupendas.las moby dick.hass.alguna white widow....teneis un reto descubrir cual es cual!lluego me lo contais.
  12. G

    GRUPOS DE TRABAJO - MEJORA DEL FORO

    me parece estupenda la idea.unicamente podre aportar algo si encuentro alguna pagina interesante o enlace por ahy.pues mis conocimientos en este mundillo son min imos.pro en lo que pueda ayudare.saludines a todos.
  13. G

    El Rinconcito De Lacasitos

    yo tambien la VEO BIEN,QUERIA DECIR QUE COMO A progresado despues de la poda.pa que nos ponga fotitos.que quiero ver esas nenas con fuerza....
  14. G

    novato

    seguimiento de moby dick.de un novatisimo... gracias por pasarte lacasitos,sies sativora como dices tu.de dinafen moby dyck.alguna white widow y alguna moby hass.estan creciditas.estoy esperando a que se igualen,pues puse algunas mas tarde.entonces.para meterlas igualadasen altura.ademas dar...
  15. G

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    por aqui en madrid,no queda una.macho.
  16. G

    novato

    ni el tato,pasa por aqui.bueno ya me visito yo.....
  17. G

    SALA de CRECIMIENTO by SENDON

    joder como controlais.yo corte el esqueje.lo meti unos segundos en agua oxigenada.de ahy al enrraizador y de hay a algo parecido a la lana pero con perlita ,queno me convence.hace diez dias.no aparecece ni una raiz ,en ninguno.todavia.creo que nadena.tanbien le hice el corte.que dicen que hay...
  18. G

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    bien dicho lacasitos di que si.
  19. G

    N.D. ¿?¿?¿?

    eso dicen que el pk 13-14 engorda muy bien los cogollos.yo espero enterarme de algun otro sistema para que engorden bien.
  20. G

    duda para crecimiento

    sodio 250 w.
-