Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Hoy mismo voy a cortar. El lunes subiré las fotos del momento justo antes de cortar. No va la cosa nada mal, se puso otra enferma pero por suerte no va a tener tiempo a desarrollar la enfermedad. Hasta entonces
  2. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    si, van bastante bien. Ya están echando todos los cogollicos. Mañana subiré fotos
  3. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    De momento ya van poco más de 2 semanas de floración sin ningún tipo de compuesto químico. Están tirando bastante bien. El foco ya tiene su palangana por fin ;) y ahora con el calor el sistema de ventilación (extractor/intractor) es un ventilador de toda la vida puesto con la puerta...
  4. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Desde luego. Son muy resistentes a cualquier adversidad climatológica. Aguantan lo que se le eche. Tienen tal frondosidad que resulta tarea dificil rellenar los tiestos con arena ya :P. Pero bueno, apesar de que las condiciones no han sido las óptimas si que han respondido muy bien. Mucho mejor...
  5. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    2 meses con 18/6 horas de luz
  6. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Ahí van nuevas fotos: Vista Aérea. Vista Lateral. Vista superior de la otra Mohan. Vista Lateral alejada.
  7. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Recien podada.
  8. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Acaban de empezar la floración. En breve subiré más fotos.
  9. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Bastante bien, esta semana que viene entraran ya en floración. Se puede ver como la más alta no es Mohan, es una macho de esquejes, y la más pequeña se supone que es Mohan feminizada pero al parecer está enferma o algo. Ahí van unas fotillos: Vista General: Esta es la enferma: Mohan 1...
  10. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Pues ahí van, se han recuperado de los problemas de hojas caidas y amarillentas y ahora están creciendo a lo arbusto muy ramificado. No, no las habíamos probado
  11. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Muchas gracias, intentaremos remediar muchos de los puntos que has mencionado. Esa tierra es de mi campo pa sembrar los tomates, lleva estiercol de gallina y cerdo. yo creo q la hemos tenido mucho tiempo en los tarrillos de yogur. Desde el viernes que fue su transplante se ha notado su estirón...
  12. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Vista general tras 23 días de crecimiento con un foco de 400W HPS en 18/6
  13. T

    Problema con mosquitos y bichos.

    Buenas, tengo un problema en el interior. Cada vez hay más bichos en la tierra, generalmente una especie de mosquitos pequeños que se meten en la tierra de las macetas. La tierra proviene del bancal, estaba llena de lombrizes y de todo, que estaban muertas antes de plantar nada, los bichos han...
  14. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    ¡ Anda ! , perfecto tio. Yo ahora mismo tengo una sin salir, 2 abriendose y 2 con 2 hojillas tirando a las 3 y 4 hoja ya. Pequeñillas aún
  15. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    oks, gracias Sendon
  16. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Ya hay 4 Mohan fuera. A esperas de la quinta para subir foto
  17. T

    Seguimiento ]}--->Mohan Ram---{[

    Gracias Ronaldito. Ve pasándote por aquí, iré actualizando en cuanto aparezcan novedades.
-