Resultados de búsqueda

  1. M

    Northern Light #5 x Haze

    Guenas, pues no la costo tirar una vez germinada me tiró mu bien
  2. M

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    Plas, Plas, Plas GANJAHBOOL
  3. M

    Es mas que ponerse stone! Vive una buena experiencia...

    Estoy contigo, un buen psiquiatra es piedra de polen.
  4. M

    comenzare a fumar mari

    Hola, pues mi primer porro lo recuerdo como si fuera ayer, no fue una experiencia muy colorida pero.... Os cuento, acababa de cumplir 15 tacos (hace 2 dias), estaba de fiesta borracho y me encontre a un amigo porreta que tenia 17 tacos que llevaba toda la vida fumando petas a saco, entonces me...
  5. M

    Mi planta se muere!!!!

    Tambien puede ser que te hayas cargao alguna raicilla al transplantarla xke si no no se pone tan xunga
  6. M

    Northern Light #5 x Haze

    Si yo e plantao de esa variedad que me paso un amigo no se de que banco seran pero me estan creciendo de puta madre es la variedad que mas me a crecido
  7. M

    alguien q entienda!! compro feminizada y m sale MACHO???FOTO

    R31 como que hacer abono para las demas? Como es eso explica please
  8. M

    Trasplante, manchas naranjas?

    Ami tb me pasa es por el sol que es muy fuerte y las quema yo cuando la da muxo el sol la meto en casa xke el cristal filtra y le da el sol con menor intensidad
  9. M

    nueva tienda en la web

    Yo tambien tengo curiosidad
  10. M

    Poko poko van kreciendoooooooooo.....

    Pues estan muy bien y muy sanotas sigue asi ;)
  11. M

    si cultivo el cañamón que venden en las pajarerías crece alg

    Aver si coloca, pero te tienes que fumar la planta entera es decir, si lo que quieres es fumar no plantes cañamo...
  12. M

    Alpiste

    Pues eso k si alguien a plantao semillas d alpiste, no contienen THC no?
  13. M

    Compro semis

    Hola a todos, soy novato en esto y me gustaria empezar a plantar marihuana, estoy estudiando botanica asique no creo que tenga mucho problema. Mi deseo era comprar a alguien unas semis baraticas de 3 a 5 aunque no sean de buena calidad o que tenga muchas y le sobre y me pueda vender baraticas...
  14. M

    Semillas faciles de cultivar

    Pues eso k si me podeis aconsejar semillas faciles de cultivar y k coloken bien pero sobre todo k sean faciles de cultivar Gracias X)
  15. M

    Soy nuevo, y estas son mis primeras plantas!

    juer tio k semillas plantaste? Estan enormes pal tiempo ke llevan
  16. M

    Ayuda a un novato

    Wenas, ante todo muxas gracias por atenderme, ya aprovecho para comunicaros un problema: Ayer transplante una planta a una maceta grande, lo hice rapido pero yo k sepa no me carge la raiz ni na y la meti a la maceta grande. Al cabo de unas horas la planta (ke estaba sacando el 2º par de hojas)...
  17. M

    Ayuda a un novato

    Hola buenas tardes a todos, mi problema esk ya e plantao en un par de ocasiones alguna planta pero siempre se me espigan y casi no me crecen. Yo creo ke es xke no le da muxa luz solar directa, xke mi casa esta mal orientada y alas 2:00 o asi se kita el sol directo. Por eso os pido si sabeis...
-