Resultados de búsqueda

  1. Z

    ya se ke soi pesao kon el tema de la luz pero....

    que va! no es bueno que tengan luz por la noche, la planta tiene que descansar! y en periodo de floracion no te cogollaran si no tienen oscuridad completa por la noche!!! si a tu hermano le da miedo pues por la noche tapalas con una bolsa! un saludo!!!
  2. Z

    fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wauuu!!! menudas plantas!!! ya me gustaria tener unas plantas asi. Personalmente prefiero que sean pequeñas, para que no den el cante, yo las tengo en una parte de mi azotea que no las ve ningun vecino, asi y todo espero q no me crezcan mas de 50 cm. encima veo que las tienes en el balcon...
  3. Z

    la primera luzZzZ

    Hola q tal? Primero comentarte que cualquier bombilla no sirve para cultivar marihuana, y 40w es muy muy poquito para que la planta crezca y mucho menos para que florezca! Lo mejor para el cultivo de interior es el sodio de alta presion! Aunque tb tienes otros tipos de bombillas que te...
  4. Z

    Relax

    La cosa es tb estar concentrado en que quiere hacer uno!!! si fumas y estas dispuesto a ponerte a programas empezaras a hacerlo como un loco :D:D:D claro que si lo q quieres es fiesta... veras el ordenador y te partiras el culo jejejejej!!!! Prueba con alguna fuerte como hash plant... a ver...
  5. Z

    ¿que luz adicional necesito?

    hOla!!! yo te recomendaria que elijas realizarlo o en interior o en exterior, si te pones a cambiar las plantas de un lado a otro puedes desorientarlas y q no salga bien la plantacion... aunq si estas dispuesto a experimentar... puede que te salga bien o puede que no!! un saludo, ya nos...
  6. Z

    ¿que luz adicional necesito?

    puede que al principio te crezca un poco pero cuando sea mas grande no sera lo suficiente, ademas que no cualquier tipo de luz es la correcta... quizas lo mejor sera que esperes algunos meses mas para plantar y puedas tener toda la luz solar posible!
  7. Z

    Relax

    Hola! si quieres una relajante y nunca has cultivado te recomiendo empezar por una shivas shanti, o skunk n#1 que son muy economicas y faciles de plantar! Mi primera planta fue una shivas y te dejaba bastante relajado... Fue en mi epoca de estudiante y no veas como fluia mi mente... un...
  8. Z

    ¿que luz adicional necesito?

    hola!!! si vas a tener las plantas en exterior creo que de poco te servira poner una luz artificial, ya que se perdera toda. Ese flexo tp te sirve para el crecimiento de la planta... Si quieres montarte un interior lo mas economico seria un agrolite de 105w pero solo te servira para la...
  9. Z

    tan pronto es normal¿

    si no tiene las suficientes horas de luz... es normal que se ponga a florecer... aora te pegara un estiron!!!
  10. Z

    Abstinencia , No puedo DORMIR

    hola!!! Bueno te cuento mi caso, aunque se ve que ya sabes cual es la respuesta para poder dormir... hace unos dos años deje de fumar (ahora estoy apunto de volver a plantar ;) ) los primeros 7 dias no pude pegar ojo de ninguna manera, de fumar bastante todos los dias a dejarlo de tajada...
  11. Z

    Sustrato compo organico

    la tierra composana suele ser bastante buena, y da resultados bastante optimos! mira la composicion de la tierra a ver que tal... pero supongo que durante el primer mes no tendras que añadir ningun tipo de abono! un saludo
  12. Z

    dudas, mi primera plantación de exterior

    Hola!!!! todo depende tb un poco donde vivas, si hay buen clima ya en febrero, podrias plantarla, pero te crecera mucho, (y si es sativa tendras que esperar muchisimo para la floracion) asi que no es un problema por vecinos etc... podrias ir germinando ya las semillas. si no quieres que te...
  13. Z

    nuevo en el foro:) Algunas consultas

    la pusiste a germinar o la metiste directamente en tierra? lo mejor es ponerla en un algodon humero hasta que tenga un cm la raiz, y despues la plantas con mucho cuidado utiliza un vaporizador si la tienes en tierra y manten la tierra humeda pero sin pasarte!!! un saludo
  14. Z

    bajo consumo 100w 1100l

    si quieres buenos resultados con una bombilla tendras q pillar una de sodio de alta presion, con 400w tendras unos 50000 lm... segun el consumo lo mas economico es esto, piensa q con 4 bombillas de esas tendrias solo 4400 lm, por el mismo consumo tienes mucho mas con una hps... tb las hay de...
  15. Z

    nuevo en el foro:) Algunas consultas

    Hola q tal!!! no soy un gran experto, pero intentare ayudarte!!! Sobre el riego es segun te lo pida la planta, podrias regar un dia si y un dia no, hasta que veas que el agua sale por debajo de la maceta, si ves que al dia siguiente la tierra esta totalmente seca pues tendras que volver a...
  16. Z

    Vuelvo a cultivar despues de dos años casi!

    pues a ver si me paso por algun vivero y compro unas cuantas ;) lo de compras plantas con flores en un chino tambien lo habia pensado, creo que lo hare tb... los geranios y las plantas de mi madre estan a unos 6 o 7 metros y hay una pared por medio... me he fijado y estan llenos de bichos...
  17. Z

    Vuelvo a cultivar despues de dos años casi!

    muchas gracias por vuestras respuestas!!!! En principio creo que me decidire por la Chronic!!! que os parece esta opcion??? Referente a lo de las plantas, mi madre tiene la azotea llena de geranios y otro tipo de plantas! Tenia pensado usar los geranios ya que hace unos meses saque unos...
  18. Z

    Vuelvo a cultivar despues de dos años casi!

    Hola muy buenas!!! Hacia muchisimo tiempo que no entraba al foro, como dos años mas o menos, lo que llevo sin cultivar, en estos dos años casi no he fumado... pero ultimamente me siento con ganar de poner fumarme un buen canuto de maria por la noche despues del curro! Antes solia cultivar en...
  19. Z

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    pero la ansiedad me a venido despues de dejar de fumar, y los sintomas q describo son fisicos no siquicos.. si te refieres a los problemas q comento al principio por los que empece a fumar, ya pasaron ase muchisimo tiempo y estan solucionados, por tb e decidido dejar de fumar, porq ya no...
  20. Z

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Hola a todos!!! Hace unos tres años por circunstancias de la vida empece a fumar (con 19 años) ya que por problemas tenia ansiedad y no podia dormir, el medico me mando ansioliticos, pero despues de un mes tomandolos, preferi empezar a fumar hachis por las noches para dormir. Han pasado ya...
-