Resultados de búsqueda

  1. M

    Mis warlocks (Esquejes seguimiento) 09

    Buenas jeje, estan en su dia 1 de crecimiento les dejare 2 semanas, asi ke are el seguimiento y si sois tan amables me lo poneis donde sea y listo en mini cultivos,seguimientos...como guste :) ,bueno al tajo tengo un Dark room 60x60x1,40 y para crecimiento usare Agrolite 200w crecimiento...
  2. M

    Ayuda pls xD! Eskejes

    Buenas apañeros apañaos fuma0s haha, me e echo con unos eskejes y me gustaria saber algunas cosillas: - ¿Que tierra podria usar para pasarlos directamente de jiffys o de macetas pekeñas, ke tierra me recomendais? Light mix? pero abria ke abonarla no? y canna terra profesional ke me convence mas...
  3. M

    2º Cultivo (AFGHANI DELICIOUS S1) SeGuiMieNTo...^^

    Saludos, despues de varios intentos y de muy buenos consejos e decidido hacer un seguimiento de 1 semilla de s.a.d (Afghani delicious s1) Sweet Seeds,os cuento mi tecnica, la tube 1 dia y medio en agua (cada 24 hrs cambiaba el agua a ser posible templada) y a oscuras entonces vi la sorpresa de...
  4. M

    Duda sobre cuales pillarme

    Buenas, me podriais recomendar hibridos ke sean mas bien indico,mucha produccion sabor etc respecto a calidad precio? Nirvana...ke mas bancos y semillas me aconsejais? Gracias xau :D PD: a ser posible mas o menos facil de cultivar para plagas humedad y eso, me podriais mandar algun mensaje...
  5. M

    Seguimiento (60x60x1,40) Afghani Delicious S1 [S.A.D]

    Buenas socios ke tal van las cosas espero ke bien o mejor ke bien :fumador2:. El armario sera Dark Room y sus medidas son 60x60x1,40.Respecto a las semillas seran Afghani delicious S1 de Sweet Seeds feminizadas puse 5 y 1 no germino pero aun asi estoy muy contento :fumador3: , Intractor Sunon...
-