Resultados de búsqueda

  1. P

    Que extractor y que intractor??

    Hola, un amigo se ha montado un armario de madera desde cero, es de 110cmx160cmx180cm [attachment=0:2rzo1pm9]Armario.JPG[/attachment:2rzo1pm9] La estructura es así, que caudal necesita para la extraccion y para la intraccion ? Por cierto va a utilizar 2 focos de 400W. Saludos y gracias adelantadas
  2. P

    Gusanitos blancos en el plato

    Hola, hoy he ido a regar las plantas, y al levantarla del plato había bastantes gusanitos blancos pequeños, yo siempre que la riego la dejo por lo menos 15 minutos "escurriendo" el tiesto y despues de un rato miro el plato por si tiene agua, para tirarla. Pues nada al verlos me he mosqueado...
  3. P

    Duda con abono de floracion y Top Max Biobizz

    Hola marihuaneros jejejeje, vereis, tengo una duda de que si se puede usar abono de floracion junto con el top max, o si se debe de hechar el top max solo, o como. Estoy un poco perdido ya que es mi primera cosecha. Ah, tengo una critikal bilbo de 1 metro y cuando empiece a hacer bueno la pasaré...
  4. P

    Ayuda con balastro ETI

    Hola, un amigo se ha montado un interior. ya esta todo montado, lo unico que nos queda es el balastro, y no tenemos ni p*ta idea de como conectarlo. Pongo una foto para que me podais ayudar. Muchas gracias adelantadas [attachment=0:2p9zv4nm]PICT0274.JPG[/attachment:2p9zv4nm]
  5. P

    Seguimiento Balcon#09

    Hola gente, este va a ser mi primer seguimiento y mi primer cultivo en exterior. Pues nada empezamos, de momento solo tengo un esqueje de critikal bilbo, en un mes mas o menos tendre otro de superskunk x somango muy rica (de un colega, que a veces hace genéticas). Cuando el geranio no esta en...
  6. P

    Se puede aplicar el abono de crecimiento foliarmente??

    Pues eso, tengo la duda de si se puede abonar foliarmente a parte de abonar la tierra. Mi abono de crecimiento es este: Bioestimulante CB1 Especial Crecimiento y contiene: Nitrogeno (N) 12%, Fosforo (P2O5) 8%, potasio (K2O) 10%, extracto de algas 4% y son 3ml por litro de agua. Saludos
  7. P

    Duda: Planta revegetada o esqueje

    Hola, tenia apalabrado un esqueje de superskunk a un colega y no se ha acordado que era para mi, osea que la tiene en un armario y se le ha ido la olla y esta bastante grande, casi para pasarla a floracion, y me ha preguntado que si la quiero revejetada o un esqueje, y pues esa es la duda...
  8. P

    Tiestos para balcon de cuantos litros??

    Hola, queria saber que tiesto podria poner para plantar en un balcon, 20 litros estarian bien?? Saludos y bueno humos
  9. P

    Duda plantar en balcon

    Hola, soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo fumando, y me he animado a meterme en un foro de cannabis. Bueno el caso es que quiero plantar en mi balcon, solo voy a meter 1 esqueje aver si sale bien o no, es la primera vez que planto, y la primera duda que me asalta es que si ve la...
-