Resultados de búsqueda

  1. T

    Formas de llamar a los porros

    a ver por acá algunos bien autoctonos: Troncho Sable Canuto Babe ruth Bate Agujeta Poste Cigarro Aliñado Cigarro que dan risa Bob Marley Espero les gusten :)
  2. T

    Examenes de dopaje AYUDA

    UN MES???!!! :( :( :( Y justo ahora que tengo un creepy que está de puta madre! :( Bueno, tendré que aguantarme un mes... Gracias mis colaboradores, un abrazo y buen humo para vosotros!
  3. T

    Comer mucho despues de fumar

    Para mi comer despues de fumar forma parte de la fumada en si! Disfruto muchisimo la comida estando fumao y en grandes cantidades
  4. T

    Examenes de dopaje AYUDA

    Saludos mis hermanos! Acá les traigo una cuestión que me está sucediendo y tengo mucha duda: Estoy esperando para coemenzar en un trabajo desde hace ya varios meses y aun no me contratan, pero estoy seguro que al hacerlo me pediran hacerme examenes de dopaje, así que me ha dado miedo fumarme...
  5. T

    mejorar mi experiencia

    saludos mis viejos! soy un amante empedernido de mi hierva... pero no comparto con mucha gente mi experiencia porq a mis amigos no les gusta fumar, quisiera que quien pueda ayudarme con ideas, recetas, aditivos, formas de fumar etc... Que intensifiquen la sensacion y la nota de la hierva me...
  6. T

    Spannabis 27 y 28 de febrero 09.

    mejorar mi experiencia hola a todos!!! soy un fumador de primera y solo uso cannabis... pero me gustaria mejorar mi experiencia con la hierva provando algo q la intensifique, algo como un licor, una comida, una forma de fumarla o alguna sustancia casera... os agradezco inmensamente sus...
-