Resultados de búsqueda

  1. L

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! dos fotos mas,la primera esqueje de critical,la planta que esta chunga,segunda cream caramel
  2. L

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! hola voy a poner unas fotos,para ver si puedo facilitar el tema[attachment=2:tb0cjaxn]agosto 2009 006.jpg[/attachment:tb0cjaxn] bueno ahora subo un par de fotos mas
  3. L

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! hola que tal hace tiempo ke no miraba el foro yeste hilo me viene al pelo(bueno antes de todo felicitar y agradecer a las personas que hacen el esfuerzo de aportar con hilos muy interesantes y consejos con otros usuarios) a ahora vamos al tema he estado unos dias...
  4. L

    una consulta de la critical

    bueno en primer lugar daros las gracias a todos por poner vuestra opinion,voy a tratar de localizar estas semillas aunque,no va ha ser el primer cultivo que haga despues del verano tengo en mente,poner tres green caramel,que tengo que me an sombrado del exterior otras tres sensi star y un...
  5. L

    una consulta de la critical

    hola me gustaria en algun proximo cultivo poner unas critical y me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y tambien segun vuestra opinion cual banco os ha gustado mas,hombre me imagino que cada uno cuenta la pelicula segun le ha ido pero es por hacerme una idea....UN SALUDO PARA TODOS
  6. L

    unas fotos de dos california indica

    hola a todos,ya te ha contestado chapi son de sensi seed,hace algun tiempo sembre california hash plant que es muy similar a esta(al menos a mi me lo parece ,pero me ha gustado esta mas,sin desmerecer las otras) tengo alguna planta mas que quiero poner fotos pero les voy a dar una semanilla...
  7. L

    unas fotos de dos california indica

    gracias por decirme como iba el tema....
  8. L

    unas fotos de dos california indica

    venga unas pocas mas
  9. L

    unas fotos de dos california indica

    venga vamos ha ver que pasa ahora
  10. L

    unas fotos de dos california indica

    otra cosa, en el avatar solo hay posibilidad de los que te ofrece la pagina,o puedes poner tu alguna foto o archivo que tengas en el ordenador y si es asi como se hace...haber si me podeis aclarar este par de temas de antemano muchas gracias.....
  11. L

    unas fotos de dos california indica

    tengo un problema me dice que la capacidad maxima permitida es 256kib, y las fotos son de 400 y pico asi que en principio,si no hay alguien que me diga alguna manera de subirlas nos vamos a quedar con las ganas(muy poca la capacidad,yo he mandado un correo a un colega y han cabido las...
  12. L

    unas fotos de dos california indica

    hola a todos hace un tiempo que no me pasaba por aqui ,bueno hos dejo unas cuantas fotos de las dos primeras,plantas que voy a sacar de mi ultimo cultivo ,luego pondre mas fotos de las demas,he sacado unas cuantas asique hay de todo estan me han gustado como sean puesto y como se han criado..un...
  13. L

    una preguntilla sobre blueberry

    hola a todos,que hechao un vistazo esta noche,que lo deje el jueves por la noche y como uno esun poco de pueblo y tenia que coger un avion(y no suelo,el coñazo decoñazo de los aeropuertos)me a gustao que ha habido opiniones de todo,que yo de d.pasion he tenido muy buenas de normales y tambiem f...
  14. L

    una preguntilla sobre blueberry

    hola queria saber si alguien a cultivado la blueberry de el banco Sagarmatha,haber si me podeis decir algo,hace algun tiempo probe con la blueberry de dusch pasion 5 feminizadas,las condiciones no eran muy buenas pero de 5 creo recordar que salieron cuatro tres desfomes que se fueron a la mierda...
  15. L

    algo sobre California in dica y algo mas

    gracias fulano,el tema de no reclamar,pues yo no las he jodio el de la tienda(que no voy apenas por que ha abierto un conocido otra tienda y se lo curra mas)me va a venir con el mismo cuento y es ganas de marear la perdiz,como estaban jodidas esas pues he puesto tres que tenia de ak-47,gracias...
  16. L

    algo sobre California in dica y algo mas

    hola a todos y todas ,queria hacer una consultas,lo primero me gustaria saber si alguien a cultivado CAlifonia indica(tanto para interior como para exterior quizas saque alguna luego mas tarde) es de sensi s.,yo la he fumado y me gusto en su dia,como un hachis bueno y con un toque de sabor a...
-