Resultados de búsqueda

  1. I

    crystal whitewidow

    bueno muchachos pense que habia perdido mi cuenta ,como todos lo supieron yo solicite muy amablemente las cemillitas de santamartagol a nuestro colega , bueno esas cemillas feron bien acojidas por muchos amigos de maria, en toda la region del cabo tiburon y punta aguacate .
  2. I

    watty!!!!! by mota...

    hermano wati como esta inti
  3. I

    exterior

    paisa que buena cosecha ,saludos
  4. I

    crystal whitewidow

    muchachos que pena lo delas fotos que me salieron las que ya tenia pero la planta sigue su cresimiento proximas fotos saludos
  5. I

    crystal whitewidow

    aca sigue esta planta creciendo
  6. I

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    grasias he recivido las semillas , en buen estado.proximas fotos
  7. I

    crystal whitewidow

    la planta sigue su evolucion la transplante , la verdad intente esquejar pero cometi el herror de cortar los esquejes muy pequeños y perdi 3, pero la transplantada le a servido para cresery ahora es el momento . los esquejes ya tienen buen tamaño, proximas fotos. saludos .
  8. I

    crystal whitewidow

    esta semilla sobrevivio de 5, es una hembra confirmada, esperemos como evoluciona.
  9. I

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 esa es la verdadera esencia compartir vellas imagenes eso comprueva que si se puede , hay que investigar y leer para estos bellos resultados .
  10. I

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 creo que las fotos que vi tienen su tiempo pero es una verdadera inspiracion .
  11. I

    AMIGOS AYUDENME A RECONOSER SAN PEDRO DESDE CHILE

    para reconoser un buen San pedro deve tener una estrella de 7 puntas no de 6 y saver la formula de preparacion . nesecitas mucho fuego y un San pedro del desierto. deves sacar sus cristales y reducirlos asta dejar una cucharada buscar los guias de tu vida y tomarlo en un sitio seguro , la arena...
  12. I

    mantequilla de maria

    desde bogota , si alguien conose formulas de mantequilla de maria publiquelas, yo la preparo asi. en un cuarto de mantequilla sofrio 20 grms de maria finamente picada, la dejo dorar ,despues la dejo conpactar un poco co ayuda de la nevera despues la mezclo con otro cuarto de mantequilla la...
  13. I

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    muchachos no piensen que yo hago cosas extranas con las semillas la verdad somos 7 amigos que tenemos diferentes espacios para sembrar , gabcastel me conose el sabe muy bien que nuestro interes es el auto cultivo. :D .
  14. I

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    compañero nesecito 100 de esas somos Hartos GRACIAS
  15. I

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    desde colombia con todas esas explicaciones , suena bien, lo voy a intentar .
  16. I

    corinto en exterior en floracion

    parse que vendicion de cosecha .
  17. I

    Manifestación por la Dosis Personal.

    listomuchachos 2 mas, y gente nueva , que interesante...... 8) 8) saludos.
  18. I

    Manifestación por la Dosis Personal.

    cuanto tiempo tenemos que dejar que nos pisoteen nuestros derechos,al menos vamos, pongamos la cara , y quememos leña alla como un putas jjajajajajajajaaj. :)
  19. I

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    wati me gustaria resivir una semilla en este momento tengo cuatro plantas quisiera cultivar una critical de esas saludos
  20. I

    Seguimiento Morphine Blue

    viejo pitbull no te conozco, pero tus plamntas se ve que van por buen camino,yo tengo 2 hermanos en canada y ellos han sembrado esta semilla,es una de las variedades mas apetecidas en este pais, estare pendiente de este seguimiento.
-