Resultados de búsqueda

  1. cc1234

    Donar sangre

    Hola Hoy doné sangre. Cuánto tiempo es recomendable esperar para volver a fumar? Gracias
  2. cc1234

    Saboreando el invierno

    bueno gente, hoy toco transplante definitivo para flora y corte de esquejes para esquejar hago un macerado de lentejas, un puñado grande de lentejas, agua y a la heladera durante 2 o 3 dias.. luego agrego mas agua y ya esta pronto para usarse en los esquejes seleccion de esquejes, futuras...
  3. cc1234

    Saboreando el invierno

    bueno gente ahora les cuento un poquito de la etapa vegetativa de las plantas y el seguimiento la mezcla que uso para crecimiento es tierra, perlita, compost de la casa y bastante humus me gusta hacer el transplante un poco antes de que las raices colonicen todo el sustrato para no "frenar" el...
  4. cc1234

    Saboreando el invierno

    hola amigos, malo yo por no actualizar seguido.. lo tengo bastante abandonado al seguimiento por cuestiones de tiempo voy a intentar subir algunas fotitos de como ha evolucionado en este tiempo esta es la cosecha de verano, hay dos variedades diferentes puestas a secar en fechas diferentes...
  5. cc1234

    Las nenas 2013

    que lindo brunzo!!! hace mas de tres meses que no pito nada esperando mi cosecha (hace años dije no mas a la prensa y mantengo mi palabra!) asi que te imaginaras que se me derritio la boca cuando vi esa foto de los potes!!!! si estuvo mucho tiempo para secarse MEJOR!!! cuanto mas lento el...
  6. cc1234

    Saboreando el invierno

    buen dia guitto! las bebitas son 3 psicodelica y 3 cheese. hace en un dia y medio que estan debajo del foco vienen lindas y con fuerza! la verdad me esta sorprendiendo el halogenuro. siempre vegete con sodio y me parece que realmente vale la pena el HM las que tengo en la casa de mi viejo son...
  7. cc1234

    alternativas al humo y la manteca

    dejala secar. la clorofila no nos interesa como no la vas a fumar y el sabor tampoco te va a interesar demasiado, podrias hacerle un proceso mas rapido de secado. si la secas muy rapido, perdes calidad en el producto final (sabor, aroma, textura del humo), pero no en sus propiedades.. pero...
  8. cc1234

    alternativas al humo y la manteca

    hola amigo, te mando mucha fuerza a ti, tu mama y familia en este momento. voy a intentar explicarte algunas alternativas medicinales para que tu mama pueda consumir cannabis en esta situacion. creo que fumarla seria la ultima opcion, yo hasta la descartaria. la primera opcion y para mi la...
  9. cc1234

    Saboreando el invierno

    desvirtue un poco el tema.. para bien :) pero bueno.. empezando con el seguimiento, hoy es el primer dia que mis niñas estan debajo del foco
  10. cc1234

    Saboreando el invierno

    y porque de marihuana se trata este foro.. vamos a eso las plantas de las macetas blancas (bidones de agua forrados con nylon jeje) eran unas lowrider x white widow que consegui de una juntada del foro hace años.. el pegue de esa planta era super feliz!!! que rica que estaba...
  11. cc1234

    Saboreando el invierno

    muchas gracias meison! es un jardin que tiene años de dedicacion! todo pensado y laburado por mi vieja.. ahora intentamos cuidarlo y mantenerlo con el mismo amor que ella le puso encima. ya que estoy te dejo otras fotitos para que veas que mas hay en ese jardin
  12. cc1234

    Saboreando el invierno

    muchas gracias guitto!!! un gusto tenerte por aca a mi en particular la psicodelicia es una variedad que me gusta mucho, su sabor es increible y el pegue es bien para arriba!! hubiera sido imposible para mi ocultarle a mis viejos mi relacion con la marihuana, hay que abrirse y conversar...
  13. cc1234

    :: Indoor en exterior ::

    que tarde llegue, pero posta que se me hizo agua la boca!!! como si fuera una torta de chocolate don dulce de leche y nueces ese roperito exterior encara y encara! si que tiene sus años.. con ese roperito y la mano del cultivador siempre vi salir ricas cosas!! por lo visto esta no es la...
  14. cc1234

    Saboreando el invierno

    buen domingo para todos! aprovechando que estoy de visita en la casa de mi viejo, les muestro mis niñas tan queridas. tengo dos white rhino que me las enviaron los de green house por una competencia de fotografia y una kali mist x critical. las white rhino son de predominancia indica y la kali...
  15. cc1234

    Saboreando el invierno

    hola brus! que bueno verte por aca!! gracias por los datos de la psicodelicia! tendre en cuenta el tema de la humedad.. hace meses, para el cumpleaños de un amigo le regale una semillita de psicodelicia y logro cosecharla, lleva bastantes semanas para florar.. pero el sabor y el pegue, como...
  16. cc1234

    Saboreando el invierno

    hola amigos! una alegria poder tener tiempo para volver activamente como antes! lamentablemente estuve casi un año y medio ausente del foro en el cual dedique casi el 100% de mi tiempo a mi familia que paso un momento complicado. ya estoy preparando el cultivo de invierno que en esta...
  17. cc1234

    Sinfonía de tricomas..

    muchas gracias guitto y nachito! la verdad contento con la calidad, a pesar de que la mitad de la flora no tuvieron los cuidados que a mi me hubieran gustado darle, me regalaron muchos tricomas y pegote!! asi que buen sintoma!! las comence secando con toda la planta, ayer las manicure y...
  18. cc1234

    Sinfonía de tricomas..

    hola gente, estoy en plena manicura previo a catar la nebula que ya esta en frasco hace unos dias.. la verdad no necesite consumir mucho para sentir toda la euforia del rico pegue que esta florcita me regalo.. sorpresa grande la mia cuando luego de manicurar la acid (que olorcito...
  19. cc1234

    Mini Vertical 150w HPS

    excelente holly! mis felicitaciones y respetos me arrime tarde.. pero muy bueno todo!!! saludos
  20. cc1234

    Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

    groso nachito!! groso!!! me voy arrimando por aca
-