Resultados de búsqueda

  1. cc1234

    Donar sangre

    Hola Hoy doné sangre. Cuánto tiempo es recomendable esperar para volver a fumar? Gracias
  2. cc1234

    Saboreando el invierno

    hola amigos! una alegria poder tener tiempo para volver activamente como antes! lamentablemente estuve casi un año y medio ausente del foro en el cual dedique casi el 100% de mi tiempo a mi familia que paso un momento complicado. ya estoy preparando el cultivo de invierno que en esta...
  3. cc1234

    PROBLEMA con pedido en GreenHouse.TM !!

    ............
  4. cc1234

    Marihuana medicinal

    Hola gente linda del foro. Semanas sin poder entrar y realmente se extraña. Espero que se encuentren todos bien!! Creo este tema para hacer una consulta seria intentando buscar alguna experiencia real. Hace unas semanas le detectaron un tumor a mi madre y va a tener que comenzar con...
  5. cc1234

    Caja para madres/esquejes

    Buenas gente, mi pregunta es bien concreta. Estoy armando una caja para madres y esquejes: esta deberia tener extraccion? o solo con intraccion alcanza? Mi idea es armarme una caja de 50x50x50 con ventilador de pc 8x8 para la ventilacion Saludos a la banda!
  6. cc1234

    Sinfonía de tricomas..

    buenas gente! luego de la cosecha, ya estoy con todas las pilas puestas en este cultivo, las elegidas en el plantel son: 2 Sensi Star - Paradaise Seeds 2 Nebula - Paradaise Seeds Acid - Paradaise Seeds White Widow - Dutch Passion Blueberry - Dutch Passion Super Lemon Haze - Green House...
  7. cc1234

    Salvado de trigo

    buenas gente! estoy por preparar un tecito para floracion y tengo la duda de como se obtienen los nutrientes del salvado de trigo.. dejando reposar? o hirviendolo? mi idea es complementarlo con te de banana.. lo que tenia pensado hacer es macerar el salvado de trigo por unos cuantos dias...
  8. cc1234

    El Kirchnerismo, la UCR y el FAP acordaron la despenalizacion‏

    Para los hermanos argentinos (soy de Uruguay) ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!! Me acaba de llegar esta noticia de la revista THC. Copio y pego. Saludos a todos los colegas del otro lado del charco! ------------------------- Histórico: el kirchnerismo, la UCR y el FAP acordaron la despenalización >> LA...
  9. cc1234

    Qué síntomas presenta esta hoja?

    a ver si me pueden dar una mano y logran darse cuenta que le puede estar sucediendo a la planta.. no es el amarillo por falta de nitrogeno que me ha surgido otras veces, porque estas tienen unos puntos marrones gracias!
  10. cc1234

    ¿Cómo subir la humedad en un indoor?

    buenas!! ando con problemas de humedad en mi indoor.. las medidas que tengo rondan entre el 22% y el 30% de humedad primero probé con meter tachitos de agua y nada.. luego probé con el humificador casero que publicó ponja y la subida fue casi insignificante qué utilizan ustedes para...
  11. cc1234

    En un indoor.. primavera/verano todo el año

    gente! arrancó mi tercer cultivo (12/04/2012) hace menos de 48 horas puse a germinar 3 CRITICAL feminizadas de Advanced Seeds (regalo del gorw) y 4 ORANGE BUD regulares de Dutch Passion, ya todas germinaron, incluso alguna que otra sacó los cotiledones. la idea es hacerlas crecer un par de...
  12. cc1234

    Reguladores de PH

    hola gente! qué utilizan para regular el PH del riego? hice una prueba con limón (baja PH) y vinagre (sube PH) y la verdad es que son bastante inestables... al rato de regular el PH se vuelve a "descontrolar" utilizando limón o vinagre he encontrado productos para regular el PH, pero todos...
  13. cc1234

    Paquete retenido en aduana

    .......................................
  14. cc1234

    Hojas de manicurado para cocinar

    hala! quería consultar si puedo hacer manteca de cannabis con las mismas hojas y flores pequeñas del manicurado el mismo dia que cosecho? o hay que dejarlas secar para previamente cocinarlas?
  15. cc1234

    2 focos/reflectores en un mismo ropero

    hola gente! tengo una ocurrencia media loca en la cabeza (o no?) las dimensiones de mi ropero son de 1m de largo por 50 cm de fondo como la ven colocar dos focos hps de 150w con sus respectivos reflectores uno al lado del otro para cubrir toda la superficie del ropero? yo en mi cabeza lo...
  16. cc1234

    INFO - Calcular tamaño ideal de macetas para indoor

    hola gente, quiero compartir esta información que leí en una página de un grow y me pareció muy interesante.. habla de que tamaño de macetas elegir segun nuestro espacio de cultivo.. -- En primer lugar hay que entender que un armario es un espacio con una capacidad predeterminada, es como...
  17. cc1234

    Macetas cuadradas y termohigrómetro

    gente, tienen idea dónde puedo conseguir macetas cuadradas? estuve buscando en mercado libre, la feria del barrio, tristan narvaja, en la casa de la maceta, casa jardin y nada.. en los grow españoles mandan, pero se hace tan pesado el paquete que el envio se va por las nubes si tienen...
  18. cc1234

    Emoticons para el BBcode

    donde se pueden ver los codigos para los emoticons del foro? en la version anterior del foro aparecian en una ventana y solo habia que hacerles clics..
  19. cc1234

    LST (Low Stress Training)

    ya estoy planeando mi proximo cultivo y la idea que tengo es meter 6 u 8 plantas (aun no decido) con macetas cuadradas una al lado de la otra (tal vez usar los bidones de 6 litros ya que las dos ww x low que tengo en esos bidones crecieron lindo, aunque una maceta mas grande tiraria mejor...
  20. cc1234

    Sobrefertilizacion?

    estoy un 85% de que lo es, pero para estar 100% seguro y ya saberlo en un futuro como reacciona la planta ante este sintoma..
-