Resultados de búsqueda

  1. G

    fluorescentes de apollo?

    Hola, me han regalado 4 fluorescentes de 18w, sus portalamparas de 60cm y 2 bombillas parecidas a las agrolite de 65 y 45w. Los fluos son 1 sylvania 54-765, 2 osram 830 y 1 radium 830, las bombillas ponen 6400k. Que puedo hacer con esto? Tengo un interior de 1,2x1,2 con 600w. Se lo meto de...
  2. G

    OTROS PRODUCTOS

    Gracias casloss por la informacion, sore todo por esos 2 produstos k mencionas k son muy interezantes. El Pelitre parace muy buen preventivo, pero no lo veo mejor k el neem, Combinados tienen k ir perfecto. El k me ha enamorado es la Ecotenona un insecticida (no preventivo) util contra araña...
  3. G

    OTROS PRODUCTOS

    Carloss me a entrado una duda las enzimas podrian eliminar las microrrizas? Y eliminaria tambien al Bactofil Perlas? Y utilizando microrrizas y Bactofil Perlas me puedo ahorrar el raizante.No?
  4. G

    OTROS PRODUCTOS

    La idea era las tricodermas, es lo mas recomendado para los hongos y ya se sabe k hace efecto, pero a caballo regalado no le mires el diente :lol:. Por lo visto hacen lo mismo :D Voy hablar de otros 2 productos k me ha dado este amigo el neem y el Bacillus Thuringiensis: -Neem; poco hay k...
  5. G

    OTROS PRODUCTOS

    De logica, pero hay k tenerlo encuenta ;-) Yo pense k las tricodermas eran una variedad de microrrizas, pero no encontre nada para confirmalo. Mi idea de prevenir las plagas va hacer microrrizas para los hongos y aceite neen para todo lo demas :mrgreen: El aceite neen creo k no es fungicida...
  6. G

    OTROS PRODUCTOS

    Gracias Carloss, yo pienso igual k tu sin averlos provado. Me pillallare el bactorfil porke el super vit ya lo tengo. Kieros comentaros de otro producto: Las microrrizas. Ayer un amigo agricultor me dio microrrizas para sustituir a las tricodermas. Me digo k el las utiliza para proteger las...
  7. G

    OTROS PRODUCTOS

    Muchas gracias salvatore-thc, me lo voy a comprar :mrgreen: (k facil soy de convenser :lol: ) Si dices k da una explosion de raices, no hara falta echar un poco de raizante en el transplante. Verdad? Y as notado k piden menos agua? Un saludo.
  8. G

    OTROS PRODUCTOS

    Hola latinathc y gracias por atreverte a responder :fumador1: El super vit no creo k sea organico,pero lo veo muy util para k no le falte de nada a las plantas, sobretodo a mamis como las mias k le echo muy poco abono. Ademas ayer mismo me lo pille :lol: Sobre el Bactofil Perlas en mi grow...
  9. G

    OTROS PRODUCTOS

    Hola a todos. He visto unos productos aparte de los ya tipicos para floracion como abono, estimulante y potenciador.Son hongos, bacterias, vitaminas.... En especial esto 3 productos: -Bactofil Perlas (ecologico, facil aplicacion, estimulante...) -Trichoderma harzianum (protege las raices y...
  10. G

    Variedad mas rapida

    Hola HzTunFlY y gracias. La critical era una de las k me voy a pillar si o si :fumador1: . Sobre la s. skunk y hash plant me dejas de piedra eran de mis favoritas para pillarmelas. Pues en rapidas creo k estan son las mejores Early Girl de sensi y critical + de dinafem, Un saludo.
  11. G

    Critical + o Critical Mass

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Son diferntes, k putada. Pensaba k era una abreviatura. Pues a mi por lo k leo aki me parece mejor la de dinafem. (eso de k en 45/50 dias me encanta :mrgreen: ) Pero por lo k tengo entendido y leido por ahi esk la de Mr Nice es mejor. A ver si alguien puede opinar con...
  12. G

    Variedad mas rapida

    Hola a todos. Estoy buscando la variedad k tarde menos tiempo en el periodo de floracion. Esto es lo k he encontrado por hay: -Original Flo y Passion #1 de Ducth Passion; 40/45 dias. -Super Skunk y Hash plant de Sensi seeds; 40/45 dias. -Early Girl (no se el banco); 45 dias (esto esleido...
  13. G

    AYUDA!Cuantas plantas en 1.20x1.20??

    Perdon, voy a meter 6 macetas de 3,5l :D . Estas horas son para dormir 8O .
  14. G

    AYUDA!Cuantas plantas en 1.20x1.20??

    Hola a todos. Si estoy seguro de lo k digo (si no estuviera 100% seguro no constestaria). Me informo unos de los cultivadores mejores para mi k he visto por la red. Y comentandolo por foros la gente conocia la regla apoyandola y confirmandola. Para mi 20 de 7l es el SOG perfec para 1,2x1,2...
  15. G

    AYUDA!Cuantas plantas en 1.20x1.20??

    Wenas trokelero. Es todo muy relativo, al final seran las k tu kieras :D . Te comento k a 1m2 se le mete 100litros de sustrato. Lo tuyo es de 1,2x1,2=1.44 = 144litros de sustrato k deves meter. A 144 le divides el numero de macetas k kieres y te daran los litros de la maceta k tienes k...
  16. G

    Ayuda con extracion y filtro

    Hola. Nesecito saber la 1ª pregunta, pues me preocupa k en la caja entra mas aire del k sale, y k eso pueda hacer k funcione algo mal (relentizacion de los ventiladores por la precion) o k rompa algo del ekipo. Solo con decir k es viable o no,me valdria (ya tengo otra idea) Lo del filtro lo...
  17. G

    quisiera saber cuanta produccion

    Hola saviola. De autoflorecientes no tengpo ni idea, lo mejor esk buskes por el foro algo. Pero te puedo comentar algo de semillas normales a ver si te silve. Con una bombilla de 600w k sakes de 400 a 500 gramos de cogollo seco (depende del cultivador 8) ) (k sakes del 70 al 80% de los 600W...
  18. G

    numero de plantas por m2

    Hola BayerVon. La cantidad depende del tamañode las macetas. Puedes meter: 12 plantas en macetas de 7,5 litros o 4p en macetas de 25l. (mas o menos) Sativas puras hay pocas y en iterior sera dicifil de criar. lo mejor son hibridas como: Moby dick o cualkier Haze (super silver haze). Lo mejor...
  19. G

    primer indoor hps 400w en floracion

    Hola fumaflor. No soy un experto, pero me parece falta de hidrogeno. Algo comun en la flora k amarillen las hojas mas antiguas, pero tus plantis llevan solo 12 dias en flora y esta demaciado amarillas en mi opinion. Exale algun producto con nitrogeno, los abonos de crecimiento tienen muxo...
  20. G

    duda

    Hola muerdesela. La idea parece k no es mala siempre k puedas controlar las temperaturas, pero lo ideal es una de 600w para to el cultivo te ahorras el de desmontar, montar, etc... y gastaran lo mismo de luz. Pero puede k tu idea esa mas productiva por los 800w finales. Seria provar y contarlo...
-