Resultados de búsqueda

  1. G

    fluorescentes de apollo?

    Hola, me han regalado 4 fluorescentes de 18w, sus portalamparas de 60cm y 2 bombillas parecidas a las agrolite de 65 y 45w. Los fluos son 1 sylvania 54-765, 2 osram 830 y 1 radium 830, las bombillas ponen 6400k. Que puedo hacer con esto? Tengo un interior de 1,2x1,2 con 600w. Se lo meto de...
  2. G

    OTROS PRODUCTOS

    Hola a todos. He visto unos productos aparte de los ya tipicos para floracion como abono, estimulante y potenciador.Son hongos, bacterias, vitaminas.... En especial esto 3 productos: -Bactofil Perlas (ecologico, facil aplicacion, estimulante...) -Trichoderma harzianum (protege las raices y...
  3. G

    Variedad mas rapida

    Hola a todos. Estoy buscando la variedad k tarde menos tiempo en el periodo de floracion. Esto es lo k he encontrado por hay: -Original Flo y Passion #1 de Ducth Passion; 40/45 dias. -Super Skunk y Hash plant de Sensi seeds; 40/45 dias. -Early Girl (no se el banco); 45 dias (esto esleido...
  4. G

    Ayuda con extracion y filtro

    Hola a tod@s. Tengo un miniarmario planeado y con todo listo (casi). Floracion: 50ancho X 40fondo x 80alto La luz de sodio de 100w o 150w con cooltube (me voy a pillar los 2 y hare las pruebas). Un sunnon de extracion y un ventilador de PC de intra. Madres&Eskejes: 44ancho x 40fondo x 55alto...
  5. G

    MATERIALES TOXICOS

    Hola a todos. Estoy creando un miniarmario de tablas aglomeradas de un armario viejo (tienen pegadas laminas embellecedoras con cola). Quiero pintarlas con alguna pintura impermable, forarlas de plastico, uzar cilicona en las untas para impermealizarlo, etc... Queria saber si algunos...
  6. G

    Armario madre

    Buenas a todos. Pues he estado mirando armario para hacer madres y e visto este k me parece perfecto https://www.telegrow.com/tienda/product ... v7fo3gn7p7 La idea es tener las madres con los eskejes enraizando abajo y el creci arriba (la flora en el armario 1,2x1,2) Mis dudas son sobre el...
  7. G

    Mi ekipo

    Hola a todos de nuevo. Ya tengo casi todo listo para hacer la invericion de interior (tengo mirado los GrowShops, los articulos y precios). Me voy a gastar unos 600 euros en los articulos k os dejo acontinuacion para k opineis sobre el gasto, los articulo, el rendimiento, etc (Tambien os dejo...
  8. G

    El mejor hidro

    Hola a todos. Queria sabar cual es el mejor hidro del mercado. Yo creo k podia ser el Dutch Pot Hydro (Se ve resistente, comodo y con la posibilidad de pasar a aero facilmente). Pero espero vuestras opiniones sobre el panda, el aeroflo, etc... Otra duda es si in Dutch Pot Hydro 1m2 estaria...
  9. G

    transplante de mi cultivo

    Primero hola a todos. Segundo tengo k transplantar a mis niñas y me he pillado unos macetones enormes, con lo cual voy a gastar mucha tierra y espacio por planta . Keria saber si es muy grave poner 2 o 3 matas en la misma maceta. Las medidas de las macetas en la k estan ahora son 15,5x25 y...
  10. G

    PROBlEMAS CON LA EXTRACCION

    Hola a todos. Voy a montar un armario 1,2x1,2x2 con un extractor rvk 125 L1 o un rvk 150 (dependiendo de vuestras opiniones). El aire va al exterior por un tubo en vertical de unos 5 metros de largo y 10cm de diametro (chimenea), despues de unos 2/3 metros de tubo Aluconnect. El problema es la...
  11. G

    QUE COMPRAR???

    Hola a todos soy nuevo en esto y kiero empezar bien, muy bien. Despues de leer y leer, mis dudas son: 1ª- El armario: Uno de 1x1x2 o de 1,2x1,2x2 El objetivo principal es NO COMPRAR MUNCA MAS y fumo mucho con mis amiguetes. El de 1x1x2 me conviene por el tamaño y precio, pero sera pequeño. Ah...
-