Resultados de búsqueda

  1. F

    Tierra De Hojas

    wenas, solo queria saber que tal es la tierra de hojas para plantar cannabis. Esta es la tierra que estoy ocupando, yo encuentro que es una tierra bastante ligera. es buena o mala?? me recomiendan alguna otra que sea facil de conseguir y barata?
  2. F

    No salen

    Buenas: El domingo puse 4 semillas en 4 vasos de café. Ya es jueves y todavia ni se asoma ningua.. La plante como a 1 cm de profundidad. Las riego cada mañana, las tengo guardadas en mi ropero hasta q salgan. Las riego con un spray de limpiavidrios lavado. Todavia no se asoma ninguna, es la...
  3. F

    Lombrices y chanchos de tierra

    Buenas: Plante semillas en 4 vasos de plastico distintos y hoy dia me fije bien y 2 de estos vasos tenian lombrices y chanchos de tierra (no se si universalmente se conocen asi, son insectos que si los tocas se enrollan en si mismos). Los saque de los vasos, mi pregunta es ¿Estas lombrices y...
  4. F

    En invierno

    Buenas: Está empezando otoño aca en Chile y me dió por empezar la plantación, es seguro que si planto ahora se van a morir las plantitas aunque las cuide mucho?
  5. F

    PROBLEMA:mis plantas crecen demasiado...

    Mejor cortas la cresta, asi lo que deberia crecer para arriba crece para los lados
  6. F

    Riego Automatico Artesanal

    Buenas: Estoy plantando mi primera planta y me di cuenta de un problema no menor. Yo salgo una vez al mes por un fin de semana entero y a veces por semanas enteras fuera de mi casa, lo que crearia un grave problema en mi pobre plantita, nadie la va a regar. Mi planta esta en el techo de mi...
  7. F

    Riego Automatico Artesanal

    Buenas: Estoy plantando mi primera planta y me di cuenta de un problema no menor. Yo salgo una vez al mes por un fin de semana entero y a veces por semanas enteras fuera de mi casa, lo que crearia un grave problema en mi pobre plantita, nadie la va a regar. Mi planta esta en el techo de mi...
-