Resultados de búsqueda

  1. J

    KIEN SE MOJA?

    Aupa, ya se que no es el mejor lugar para proponber esto, pero eske aki lo lee mas gente......a lo que iva. kisiera proponer a los moderadores del foro, que supongo que sabran algo de leyes, que redacten como una especie de carta en la que cada uno ponga que esta de acuerdo con el cultivo...
  2. J

    Manuales de cultivo para principiantes

    Que os sea FRUCTIFERO. http://users.servicios.retecal.es/buctr ... accion.htm
  3. J

    Nevile´s Haze, los que la hayan plantao, respuestas

    Aupa, me he hecho socio de ojorojo.net y me han ragalo un paquete de "blac label" de Nevile´s Haze, me gustaria que me dijeseis si es del banco original y que tal colocon tiene, ya que se dice que es una SATIVA DE LAS BUENAS, normal vale 20 talegos.
  4. J

    ojorojo.net

    Aupa, que me acabo de registrar en esta pagina y quisiera saber si alguno de vosotros sois socios y haber vuestra opinion. yo me he registrao por 90€, es caro pero regalan un pauqete de neville´s haze, que no parece estar nada mal, te puedes registrar por 60€ y te mandan skunkxbig bud...
  5. J

    Empezando Bien

    wasssssssa, aqui os presento mi primer experimento de este año. os cuento: resulta que me dio la venada de plantar unas semillas en exterir justo despues de la cosecha, asique aproveche el semillero de corcho que tenia para germinar (creo que esto ayudo aque sobreviviera el invierno), y puese...
  6. J

    Empezando Bien

    wasssssssa, aqui os presento mi primer experimento de este año. os cuento: resulta que me dio la venada de plantar unas semillas en exterir justo despues de la cosecha, asique aproveche el semillero de corcho que tenia para germinar (creo que esto ayudo aque sobreviviera el invierno), y puese...
  7. J

    PUTOS Gatos Marihuanos

    hola, que he leido en la botica de la abuela que "para que los gatos no se coman nuestras plantitas" vasta con rociarlas con agua con limon un par de veces por semana, no se si esto sera aconsejable para las maris, pero lo que si se esuqe el puto gato me ha comido dos plantas enteras que tenia...
  8. J

    JODER CON BITOX¡¡¡

    pues eso, que son la REOSTIA he pedido un paquete de coleccionista ( mandala seeds) y dos semillas caribe y hoy me ha llegao LA SORPRESA! un...de DestroyER con tres semillas en el......DELAOSTIA¡¡ luego un pauqete mas con SEIS SEMILLAS DE cronic X S.A.G.E. y otro con CINCO SEMILLAS DE Krystalica...
  9. J

    La Luna Lunera

    Aupa, he leido por el foro que la luna es beneficiosa para que las semillas germinen mas rapido y las plantas crezcan bigorosas y mas fuertes. si se ponen orientadas hacia el sur en el periodo en que la luna tiene mas atraccion durante 7 dias, se cargaran de una clase de energia que les hara...
  10. J

    DONDE ESTAN LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    POS ESO, que no he visto NI UNA SOLA FOTO y tampoco SE como se ponen fotos AHORA. que alguien NOS ECHE UNA MANO¡¡¡¡
  11. J

    Luces de colores, comen mas luz?

    Aupa herman@s, quisiera saber si algun@ habeis utizado esos focos de espectro azul para crecimiento y rojo para floracion y saber que resultaos os ha dado. una vez lei en una revista uno que su primer cultivo lo hizo con diferentes tipos de bombillas y colores y apesar de seguir cultivando...
  12. J

    BANCOS DE SEMILLAS en todo el mundo

    aupa herman@os, me gustaria que entre todo colavorasemos y vayamos dejando aqui nuestras criticas sobre diferentes bancos de semillas en todo el mundo, asi como las direcciones de cada uno, para que asi tengamos en nuestras manos semillas de todo el globo.tambien estaria bien que comentaseis...
  13. J

    ADIOS AL MOHO

    ya que estais preguntando por hay como os pueden aguantar las sativas tardias, aqui os dejo un gran truko para que BO OS SALGA MOHO A NINGUN COGOLLO, siempre que esteis atentos dentro de los cogollos, pero es 100x100 efectivo si vigilamos las matas. el truco es.se pone a hervir un puñado de...
  14. J

    PostIt SI KERIES QUE NO JOS JODAN LEER ESTO

    cataluña ya se esta preparando para legalizar la venta de farmacos en las farmacias, farmacos que solo aislan la sustancia activa de la marihuana. VAMOS A VER. nos estan metiendo el mismo cuento de siempre, no hacen seguir como ovejas, nos dan la paja ya secam con mierda y todo y ala, nosotros a...
  15. J

    YO TAMBIEN QUIERO JUGAR

    aupa, pos ke me parece injusto que hayais CERRADO la candidatura de planta mas bonita ya que SOMOS MUCHOS los que sabemos espera a ke nuestras niñas esten listas, y creo yo qye es bastante dificil que todos tengamos listas nuestras maris, sobretodo las sativas. mi caso es este. tengo tres...
  16. J

    YO TAMBIEN QUIERO JUGAR

    aupa, pos ke me parece injusto que hayais CERRADO la candidatura de planta mas bonita ya que SOMOS MUCHOS los que sabemos espera a ke nuestras niñas esten listas, y creo yo qye es bastante dificil que todos tengamos listas nuestras maris, sobretodo las sativas. mi caso es este. tengo tres...
  17. J

    BC BUD vaya maravilla

    en kla revista cañamo sale un articulo sobre esta marihuana, la bv bud, un tipo de maria diferente a todas, culltivada en VAMSTERDAM canada, si teneis la revista podreis ver que las hojas son totalmente diferntes a cualquier maria, son mas gordas, los cogollos son tan DENSOS que solo tienen un...
  18. J

    MANTENER LAS PLANTAS

    tengo unas plantas en casa que estan acabando de cogollar y me he fijao que le estan saliendo nuevos brotes, no se si de nuevos cogollos, pero son muy pequeños y solo con hojas, sin polen. lo que quiero decir eske si le salen nuevos brotes a la planta se pueden cosechar los cogolos y dejar que...
  19. J

    ENGORDAR COGOLLOS

    en la revista de cañamo de este mes sale un truco muy interesante a la hora de cosechar nuestras niñas. El metodo consiste en polinizar los cogollos 2dias antes de cosechar para que hasi se INFLEN LOS PISTILOS pero no llegen a desarrollar semillas, hasi quedaran mas gordos pero huecos por...
  20. J

    ENGORDAR COGOLLOS

    en la revista de cañamo de este mes sale un truco muy interesante a la hora de cosechar nuestras niñas. El metodo consiste en polinizar los cogollos 2dias antes de cosechar para que hasi se INFLEN LOS PISTILOS pero no llegen a desarrollar semillas, hasi quedaran mas gordos pero huecos por...
-