Resultados de búsqueda

  1. M

    Tallo comido??? Qué puede ser?

    Tira la planta ya mismo, tienes un hongo a nivel de sustrato, si tienes mas en el cultivo y las toqueteas puedes pasarselo a las otra tambien.
  2. M

    delta 9 en hidroponia

    Yo utilizo el delta 9 en hidroponia y no tengo ningun tipo de problema, es mas el fabricante recomienda en hidroponico utilizar la dosificacion maxima,lo unico que hago para curarme en salud es añadirselo los cuatro ultimos dias antes de cada cambio de sn en floracion.Y con lo de que te tupe los...
  3. M

    Ayuda!! armario de 1mx1mx2m (produccion)

    Buenas pedro, mira dile al del grow de mi parte que no te venda la moto y que sea sincero contigo,para sacar 400-500g de un metro pasara tiempo.Hay que tener el cultivo muy estudiado para que un metro con 400w de esa cantidad de cogollo seco,es mas si en tus primeros cultivos llegas a los 250 te...
  4. M

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    Muchas gracias motaman, aqui os dejo una foto de lo cosechado de la sala de floracion, se que no es mucho pero tenia solo 0,80 metros cuadrados: [attachment=0:30uwba6g]Imagen054.jpg[/attachment:30uwba6g] Un saludo.
  5. M

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    este es mi indoor con sistema flujo reflujo casero: [attachment=2:2epronrn]Imagen011.jpg[/attachment:2epronrn] [attachment=1:2epronrn]Imagen018.jpg[/attachment:2epronrn] [attachment=0:2epronrn]Imagen041.jpg[/attachment:2epronrn]
  6. M

    se me pudren las raizes

    Prueba con Thricodermas quiza te solucione el problema.
  7. M

    Ayuda indoor casero y plantas

    Yo creo que deberias de bajar bastante mas la luminaria, con que las hojas no toquen el fluor no deberias de tener problemas simpre que tengas un ventilador orientado hacia la misma, un saludo.
-