Resultados de búsqueda

  1. nac 8a

    Estimulante de floracion dudas. DELTA 9 / BLOSSOM BLASTER PRO ( DWC)

    lo mejor k yo he probado es el GREEN HOPE
  2. nac 8a

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    ;)Mil gracias pepe si vienes por España (creo que eres de argentina?) algún día contacta que tienes casa ,y buenas flores :D por la zona centro. En cuanto me ponga a montar seguro que vuelvo a dar guerra por aquí.....:) Mil gracias por tu ayuda amigo siempre se agradece la info :)
  3. nac 8a

    El jardín led de Pepe - Vero 29 Gen7 y Samsung Strips + Vero 18 cri 93

    Muy buenas gente! Lo primero dar las gracias a toda la gente que se lo curra en el foro ;), y como no todo mi reconocimiento en especial a Pepe x este hilo;);). El caso es que llevo tiempo bicheando (unas cuantas muchas muchiiisimas mas que mas horas hilos y diferentes foros....) y me he...
  4. nac 8a

    Mejor luminaria enraizar esquejes

    buenas gente, yo utilizo una agrolite de bajo consumo y la verdad que va especial :) , luego pongo una de sodio 400W para que desarrollen raíces a tope.(todo en aero) tengo una duda o_O se puede enraizar unos esquejes de sativa con fotoperiodo 12/12 ......mas que nada xk luego se van de madre...
  5. nac 8a

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo bro ;), creo k el momento mas peligroso en todo caso es justo en el momento de cortar de la madre ( rapido a un vaso con agua) TheRoach yo estoy probando ahora con micro-aspersores (tipo bailarina), a ver k tal :), x cierto esto lo estoy probando para poder...
  6. nac 8a

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    claro lo del sustrato no lo había comentado gente:oops:, si se trabaja en aero durante todo el proceso.....(enraizado, crecimiento y floracion) Cuando y como es mejor hacerlo? Lo digo principalmente por las micorrizas se suelen distribuir de forma solida y no es nada recomendable que el...
  7. nac 8a

    Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

    muy buenas gente :) tengo una duda de cuando y como aplicar micorrizas a nuestros nuevos compis??un saludo para to la peñica ;)
-