Resultados de búsqueda

  1. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Graaaciass Por cierto apenas he tenido que regar x las lluvias, no he utilizado ningún tipo de abono en todo el cultivo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  2. V

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Casi acabando Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  3. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Pues nada ya estamos en las últimas Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  4. V

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Siiii Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  5. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Así va la cosa,la verdad que la grande me encata Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  6. V

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Así va las cosas por la isla Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  7. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Hace unas semana se llevaron una buena...yo las dejo ahí y a ver si sobreviven Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  8. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Esa era mi idea,pero la parienta me la desechó de inmediato Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  9. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Son la misma semilla las 4,jajaj Pero esa abra sacado su parte más sativa Gracias por pasar Saludos Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  10. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Buenas Así va la cosa por aquí solo una pego un buen estirón...las demás quedaron enanas No es la primera vez que me pasa x cultivar con tantas nubes y pocas horas de sol Saludos Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  11. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    La cosa va a así una a pegado un gran estirón esta en creo q empezando a florar,las otras dos q están juntas han crecido un pelín y la última esta pequeña y lenta Es cierto q ha llovido una exageración vamos a ver q ahora se espera sool del bueno Saludos a todos Enviado desde mi TRT-LX1...
  12. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Así vamos Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  13. V

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Aquí la cosa va marchando,pero despacito Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  14. V

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Desde Canarias original amnesia Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  15. V

    Original amnesia dinafem 7 años despues/GRAN CANARIA

    Muy buenas a todos,de muchos años sin andar por foro y un gran cambio pasando de vivir en Madrid hacerlo ahora en canarias Gracias a este clima me permite cultivas en exterior todo el año Inclusive en verano la planta crece y empieza a florar en pleno julio,un clima extraordinario Aquí las niñas...
  16. V

    Cuatro reinas

    pero a kien tenemos x aki???al Señor Pepe haciendo de las suyas!!!jajajaja.hay q ver el tiempo en el q estamos y los tochazos de plantas q tienes ya.....no puedo imagianar en q bichos se van a convertir,como todos los años seguro q de 10,nos seguimos leyendo.1 abrazo
  17. V

    VUELVO A LAS ANDADASSSS

    hola pepe gracias por pasar,estoy al tanto de todo pero me e convertido en un bougeur bueno gente tengo una triste noticia,ayer con mierda de alerta de aire una planta se suicido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y se partio el tallo x la mitad a caido de un tercero,menos mal q es...
  18. V

    VUELVO A LAS ANDADASSSS

    [attachment=2:2qhh0yim]DSCF4369.JPG[/attachment:2qhh0yim][attachment=1:2qhh0yim]DSCF4370.JPG[/attachment:2qhh0yim] GENERAL[attachment=0:2qhh0yim]DSCF4371.JPG[/attachment:2qhh0yim]
  19. V

    VUELVO A LAS ANDADASSSS

    C.Jack(2)[attachment=2:1yjc6ryh]DSCF4366.JPG[/attachment:1yjc6ryh][attachment=1:1yjc6ryh]DSCF4367.JPG[/attachment:1yjc6ryh][attachment=0:1yjc6ryh]DSCF4368.JPG[/attachment:1yjc6ryh]
  20. V

    VUELVO A LAS ANDADASSSS

    [attachment=0:2cwis0io]DSCF4365.JPG[/attachment:2cwis0io][attachment=1:2cwis0io]DSCF4364.JPG[/attachment:2cwis0io]
-