Resultados de búsqueda

  1. G

    Bomba de agua

    Hola compañeros me gustaria que alguno me indique como se hace para saber la potencia de la bomba de agua para montar un hidro casero.Quiero decir que factores se toman en cuenta.Un saludo y gracias.
  2. G

    Amarilleamiento

    Buenas,os comento el problema que tengo.La cosa es simple,las plantas que tengo justo debajo de la bombilla me amarillean un monton legando a ser un amarillo palido.Son de las misma especie y tienen los mismos cuidados que el resto pero estas que estan mas denajo son las afectadas.Decidme que...
  3. G

    Pulverizar poco antes de cortar

    Hola tengo un problema con el oidio y necesitaria saber cual es el problema exactamente por el que no se puede pulverizar cuando queda poco tiempo para cortar.No se si es que se estropea el cogollo o si es por que no coja sabor al producto que se le aplica.La duda me viene porque me quedan 8 0...
  4. G

    oidio vs cobre

    Hola gente tengo un problemilla con el oidio.Lo e tratado con cobre pero la verdad que a los pocos dias vuelve a aparecer.Tambien e intentado lo de pulverizarlas con leche desnatada diluida que hay gente que dice que va muy bien pero me a dado el mismo resultado.Asi que me gustaria saber que me...
  5. G

    Guerrilla

    Hola gente queria que alguien me ayudase en algunas dudas un poco concretas del cultivo de guerrilla.Sobretodo me gustaria saber un poco la cantidad de agua que necesita la planta y si los abonos son los mismos que en interior o si necesitan alguno especifico,estas 2 cosas son lo que mas me...
  6. G

    Plantas madre

    Hola gente queria saber varias cosas al respecto porque no las tengo muy claras.Yo las abono con el abono de crecimiento normal pero no se si hay que suministrarle algo mas,esto por un lado.Por otro lado aver si alguien me sabe decir si hay que cortar los esquejes de alguna manera en...
  7. G

    No me enracizan nunca :(

    Hola gente,necesitaba que alguien me diga que hago o que no hago para que los esquejes salga adelante. Corto los esquejes y los dejo 24h en agua.Luego les hago el corte en 45 grados y les raspo un poco el tallo para darles la hormona y los meto en la turba y al invernadero.Les pulverizo agua...
-