Resultados de búsqueda

  1. A

    compro extractor

    estoy buscando un extractor de 700m3 como minimo, si puede ser por bcn mejor un saludo a todos y suerte por los jardines ;)
  2. A

    flora series y monster bloom

    wenas compañeros, queria preguntaros una cosilla haber si alguien me aclara una duda que tengo. resulta que estoy usando los flora serie 1,2 y3 pero comentando al tio del grow que no se me engordaban mucho los cogollos en hidro me dijo que flora serie peca de no tener un pk 12,14, total al final...
  3. A

    gama advance nutrients

    weno hay 2000 post por toda la red de esos fertilizantes, ay mogollon de botes y conbinaciones por lo visto... alguien de aqui a probado alguna gama de esos abonos para hidro que puedan asegurar si son tanto la poya como dicen? la verdad que me estoy planteando pegar un cambiazo de ghe, noto...
  4. A

    matematicas....

    wenas compañeros tengo una duda que no me aclaro. tengo un deposito de 57cm de diametro y 40cm de altura, estoy intentando recordar una formula para saber cuantos litros de agua entran pero no la recuerdo bien. he encontrado algo por google pero no me coinciden los resultados. si alguien me...
  5. A

    rail solar

    hola amigos estoy buscando un rail solar.estoy muy interesado ya que me hace falta.si vendeis o sabeis de alguno os estaria eternamente agradecido. un saludo.
-