Resultados de búsqueda

  1. E

    me recomiendan este pack con armario de cultivo?

    bueno bueno bueno estoi mirando y no me decido.... e conseguido aorrar 250 euros ,,, y veo muchas pack y ofertas,,, que equipo me recomendarias pero con lampara de 250 w? que si no la factura llega y me matan . :D
  2. E

    mis plantas en terraza que , os parecen ?

    ok gracias ,creeis que es embra o macho segun su pinta??
  3. E

    mis plantas en terraza que , os parecen ?

    gracias por buestras respuestas!! una cosa que tierra me aconsejais ue compre??? porque voi a ir a un grou de esos
  4. E

    mis plantas en terraza que , os parecen ?

    hola tengo un pare de plantitas una es de una semmilla que se llamaba trance que esta mas arbolada ,aunque tiene unas manchas que aora podreis er en las fotos y los tallos cojieron un color morado por algunas zonas no se de que es y luego tengo mazeta en la que puse dos semillas,y salieron las...
  5. E

    mis cogollos no crecen !!!!!!!

    gracias hola gracias por responder que es eso de del d9 a otra cosilla yengo una plaga de mosquitas blancas que hay pa eso
  6. E

    mis cogollos no crecen !!!!!!!

    hola buenas pues eso que tengo una plantilla de unos ...1metro y algo y a echao cogollos pero son to pequeñajos una birria que puedo acer pa que creccan mas a algunos lla empiezan a enrrogezer eso es que tengo que cortar no?.gracias porfabor respondan rapido :D
  7. E

    alluda tengo una plaga de bichejos

    pues eso tengo una swep purplee echando lla los cogollitos y resulta que boi a regarla y empiezan a salir de la tirra un guevo de vichitos como blancos mui oerqueños que saltan y no se que acer necesito un remedio casero pa eliminarlos gracias. :x
  8. E

    ME BOI DE VACACIONES Y NO SE QUE HACER CON MIS NIÑAS.

    PUES QUE ME BOI A MALAGA Y NO SE QUE HACER CON MIS 3 NIÑAS. LO MAS SEGURO ES QUE LES PONGA LOS CONOS DE ACIRLLA QUE SE CLABAN EN LA TIERRAY BAN SOLTANDO HAGUA. COMO ME BOI UN MES LES TENGO QUE PONER UN DEPOSITO ABUNDANTE QUE BA A SER UNA PALANGANA DE PLASTICO PA LA ROPA, NO SE SABEIS LO QUE...
  9. E

    !!!las hojas se pochan!!!

    muchas gracias
  10. E

    !!!las hojas se pochan!!!

    gracias lla se que no es una plaga en nilgun momento lo e dicho.por lo de las carencias yo tengo un abono que es este en este abono me dice de 20 a 40 ml por cada 10 litros de agua yo no tengo un bidon de 10 litros por lo cual tengo que echarlo en una botella de 1.5 l cual seria la cantidad...
  11. E

    !!!las hojas se pochan!!!

    me an salido estas manchas en las ojas pricipales que alguien me diga de que son y una solucion. :o gracias
  12. E

    alguien que sepa que son estas manchas

    Hola que tal,tengo un par de plantas al las que le an salido estas manchas en las ojas principales me gustaria saber de que son gracias . :o :o :o venga que alguien me diga algo
  13. E

    mis cal orange bud¡¡ mirar foto poka kalidad

    hola yo por lo que esta bien procura que le de bien el sol
  14. E

    mis plantas con un mes

    mis plantas gracias si estan espagadas tengo otro problemas que es el de los mosquitos esos hijos de puta salen reboloteando cuando muebo las plantas que me aconsejais.
  15. E

    mis plantas con un mes

    ola estan son mis plantas con un mes una swit purple una estraña y una trance estan un poco esppigadas porque hace poco que a empezado a pegar el sol un saludo.
  16. E

    me sirve la tierra de otros años??

    pues esque tengo unos tiesto enormes llenos de arena que lla a sido usada y necesito tierra lla pero no tengo ni dinero ni ganas de ir a comprar tierra creeis que si la labo bien me baldra?
  17. E

    sabeis algo para que el gato no moleste a las plantas?

    pues tengo un gato i pòr las noches se debe de dedicar a escarbar la tierra y morder las ojas sera cabroncete y me gustaria saber si esiste alguna forma de que el gato no se hacerque a ellas las tengo en mi terraza asi que no puedo poner una balla.y otra cosa es que algunas ojas de la planta se...
  18. E

    creo que no ace falta!!!!!!!!!

    nose puede que se te hagan mui grandes y que te den mucha cosecha pero al comprarte semillas en el grou te aseguras algunas embras buenas que te creceran mejor aun y lo de los abonas yo personal mente prefiero del grou porque es especial para llerva.suerte
  19. E

    mi maria se espiga porque no hace buen tiempo

    pues eso que mi 4 plantitas se estan espigando un guebo y m egustaria saber si hay algo que les haga echar mas hojas y que no se espiguen. :x
  20. E

    MIS PLANTITAS

    gracias,las plantas si estan un poco espigadas,haber si hace mas sol y les pega bien respececto a lo de los tiesto de 10 litros¿no crees que seran demasiados grandes?que tierra me aconsejais para cambiarlas a las nuevas macetas que no sea del groubamos que me la pueda comprar en el alcampo...
-