Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Aca de mas fotis.
  2. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Hola Picku, me re colgué aca.. pero sigue en plantate. dejo unas fotitos actualizadas.
  3. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Buenas, dejo fotos de como van mis niñas. El frío las jode bastante, crecen lento. EL vege ahora lo hago en el armario cerrado con 18 hs de luz y listo. Despues las sacaremos a florar al sol. Aislé del piso con tarimas de madera y listones de madera sobre ellas. Cerré el inver por completo con...
  4. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Bueno.. armario puesto en marcha. Antes de retarme los que saben.. el armario no es cerrado, la idea es solo completar a las plantas en crecimiento las horas de luz que les faltarían por estar en invierno, por lo tanto he decidido dejar el pequeño armario sin techo, digamos.. asi, una vez que...
  5. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Hola Gonza, las nenas en flora están hace.. la verdad que no recuerdo bien, porque floraron los esquejes sin querer.. pero mas o menos un mes y medio. Gracias x pasar.
  6. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    MAs fotos.
  7. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Buenas foreros.. Bueno, cuento un poco. En realidad no gasté nada porque las maderas y plastico los tenía asi como las herramientas. Al ppio de mi seguimiento están los detalles del inver. Son maderas de 2cm x 2cm, no tienen tratamiento alguno, con lo cual la durabilidad no será extensa, pero...
  8. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Le agregué luz de noche al invernadero hasta tanto termine el armario pequeño para vege... Ademas esta tarde he puesto a hidratar unas semas de Highland que me pasaron en córdoba ayer.
  9. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    mas fotos. La albaca es para que no digan que solo tengo plantas de marimba, ojo al piojo! :)
  10. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Buenas buenas.. actualizo un poco, ya que terminé de una vez por todas el invernadero! (congratulations to me y my father que me ayudó un poquitin en el final ) Quedó grande, como una casita justo a mi altura, asi que decidi adentro hacer un pequeño armario para vege, asi puedo sacar a las...
  11. M

    Orina corrige perfectamente la carencia de Nitrogeno

    Dejen de llorar como mariquitas que no tiene gusto a nada. Prueben y si no es así acepto las puteadas..
  12. M

    ESCUELA TECNICA CANNABICA...

    Me anoto en la técnica.. aunque sea nena :D jejejeje Bien Die, siempre aportando loco..
  13. M

    Primer seguimiento felipao

    Feli!!! yo tambien tengo trips! Llamame.. tengo algo para vos!
  14. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Huy Weed!!! Gracias por la aclaración, ya mismo cambio los cartelitos y ponemos lo que va. Muchas gracias.. y con lo que me decis, que tenes 10 y van como piña.. ya mismo pongo mas semas al plato!!! Besos y gracias.
  15. M

    Primer seguimiento felipao

    Hola Feli!!!! Es evidente que mis nenas cayeron en buenas manos y me alegro mucho por ello. Por supuesto y estando cerca nos daremos una mano, sobre todo viendo que te tira la idea del invernadero.. y yo ya casi me volvi experta con el mio (nada mas lejos de la verdad.. pero gue.. :D). El...
  16. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Hola, actualizo un poco que hay mucho para contar.. La destroyer pasó a una maceta grande (40l) y viene explayandose libremente con las manitas al aire.. crece furiosa esa piba! El esqueje de Maruca está terminando de florar, en pocos días pasará a ser cortado... y ella a revegetar, no quiero...
  17. M

    "GIRA VOLCANNIZADA POR ARGENTINA...09"

    Claro.. claro.. el aparatejo infernal ese se lleva todas las flores!!! No seas malo y decíle a los chicos que viniste por Maruca!! Nadie la tuvo en cuenta aun a mi maruquita... :( (a la planta, LA PLANTA) Bueno.. la pasada por Rosario muy buena, comimos como duques.. hubo un minini citytour el...
  18. M

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    Que linda palabra esa "campasado" como que junta todo en pocas letras :D
  19. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Bondien, gracias por el apoyo amigo jejejejeje.. El lunes la probamos seca natural.. a mi me encanta, como sea valió la pena lo del micro pq mi ansiedad fue calmada y con muy buena oooonda.. jejeje Rary gracias por los consejos! Era un hongo en la tierra lo que me las mataba (no hice caso en...
  20. M

    Cultivo Invernal de Principiante.

    Jamaica, tenes razón.. pero habia que probarla.. no podía esperar mas.. y si pega así con el secado del micro, te imaginas secada natural!? De las nenas anteriories quedaron solo 3! Ahora mismo estoy a punto de llevar a tierra 5 mas de power.. Saludos y hasta la proxima!!!
-