Resultados de búsqueda

  1. E

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    son esos led's de un vatio `por led? pero cuantos tengo que poner para dos metros cuadrados?
  2. E

    una pequeña duda

    bueno mas o menos si que nos emos entendido mi intencion era forzar las plantas para la floracion i eso ya esta conseguido ,pero claro me tenido que pasar un mes i medio entrando las plantas a las 7 de la tarde i sacandolas cuando ya era de noche,por lo de que las plantas necesitan doce horas...
  3. E

    autoflorecentes

    heeeeeeeeeeeeeeee que man dau gato por liebre o liebre por gato jejjejejj vaya tela , espero que te equiboques con lo contento que estava yo con mi auto xd.iijijji bueno ya lo iremos biendo ,de todas maneras si no es auto tendre pa acer mas eskejes . bueno un saludo.
  4. E

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    ola amigos yo e leido buestros comentarios pero sigo con dudas . bueno aber yo quiero montar un armario al cual ya solo le falta ponar las luces de floracion el armario es de 2 m cuadrados i lohe partido en dos de altura de 1,20 por lo que tengo dos metros de crecimiento i dos de floracion...
  5. E

    eskejes de paskal

    ola alguien me podria decir cada cuanto tiempo tengo que regar los eskejes . los tengo plantados en wifis (tierra prensada) y el riego es manual. :? ahora solo tienen dos dias i todabia estan bastante humedos. ya subire unas foticos aber que os parecen. bueno un saludo i gracias. :D
  6. E

    autoflorecentes

    estan plantadas las dos el mismo dia pero la direfencia es abismal. una ya esta floreciendo i la pakistan raider todabia no ha enpezado . ya colgare mas fotos para que beais como cogolla. un saludo .
  7. E

    una pequeña duda

    bueno para mi estas planticas ya estan bien jejejjeej es un buen quita monos jajajajajja bueno gracias de nuevo por los consejos . esto del foro es una pasada
  8. E

    autoflorecentes

    de las dos io me kedo con la pakistan rayder.
  9. E

    autoflorecentes

    low gerl autofloracion.
  10. E

    una pequeña duda

    mis plantas
  11. E

    SOLO,3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ola amigos bueno linares,yo en la primera foto tanbien te diria que les faltava un poco de sol , pero por lo que se ve se estan apañando bastante vien buenas plantas i buena genetica espero que el colocon sea igual de bueno jajajjaja bueno un saludo i que las disfruteis.
  12. E

    La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

    eso es una planta ?xd que cuerpazo creo que me acabo de enamorar jajjajajja yo con una de esas me buelbo loco yo planto en un patio con tierra madre mezclada con humus de lonbriz pero ni de coña saco esos resultados . cual es el secreto? quiero una planta como esa xd. bueno un saludo . 8O
  13. E

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr ola amigos yo puse mis plantas con una sola luz de 100w 8 plantitas i crecieron mui vien ,al final si que creo que les faltava un poco de luz pero bueno las saque al exterior para que florecieran i la verdad es que ahora tienen...
  14. E

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    jejjejje pos si que tas rallau pero cierto cierto la vida se vive mejor con una buena dosis de resina . bueno un saludo compis. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  15. E

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    jejejejej mui bueno mota la verdad abeces es asin de cruel yo soi de los que me fumo 10 porros al dia ahora estoi intentando aflojar ya que no sirbe de nada ,es culpa de la costumbre cada vez necesitas fumar mas para llegar a ese punto de decir ,boi mui fumau jejejejj vaya tela con lo bonito...
  16. E

    una preguntilla un poco extraña jajjjjjjjajjajajajaj

    ola de nuevo . bueno pues saque las plantas ara un mes i jejjjej ya tienen cogollitos bastante majos,pero claro las entro cada dia alas 7 de la tarde por lo de las 12 horas de oscuridad que necesita para florecer . el tiesto la tierra se seca bastante por lo que las rego cada dia ulguna vez cada...
  17. E

    Cultivo invernal

    gracias motaman aber si aprendo a poner fotos aqui i colgare alguna tengo tres de las plantas las afgan kus que an sacado tres o cuatro tallos laterales i la punta pero en el tronco de la planta estan saliendo mas tallos pero se quedan pequeños . puede ser que agan algo esos tallos pequeños o...
  18. E

    de interior a exterior

    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbberanoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajj es lo qui ahi ejjejj
  19. E

    Cultivo invernal

    ola cultivadores tengo una preguntita respecto e este tema yo soi de cataluña ,y puse unas plantitas ha crecer como bosotros bien aconsejais con un agrolite de 100 voltios i digo bien porque la verdad es que las plantas an crecido correctamente. las plante en esa tierra que biene prensada los...
  20. E

    de interior a exterior

    ola i gracias por los consejos creo que como no me quiero levantar cada dia a las 7 de la mañana que es la hora en la que se ace de dia ahora. las entrare a las 7 de la tarde i las sacare por la noche a las 10 o las 11,creo que con eso ya tendran 12 horas de luz, de todos modos creo que lo...
-