Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema secado

    Buenas pues despues de tener dos autoflorecientes 3 semanas o asi secando hoy me he puesto a pelarlas y quitarle las hojas sobrantes, y cuando estaba llegando a la mitad superior de la planta me he encontrado con esto, pero esta localizado en la parte del tronco; parece como algo de moho pero no...
  2. M

    Floracion, abonos

    Buenas, os queria comentar, tengo 2 white dwaft de 3 semanas aprox, aun no han empezado a florecer pero poco les faltara porque los machos han asomado los bellotones a base de bien, el tema es que tengo Terra flores de canna y PK13-14 de ATA y nose si se hechan los 2 a la vez con su proporcion...
  3. M

    Autoflorecientes

    Buenas, he estado mirando y no he encotnrado respuesta a unas dudillas que tengo. Bueno, la amceta con 10 litros según he leido va de sobra; pero alguien que ya haya plantado de este tipo, es que tengo unas White Dwaft regulares que tenia pensao plantar ahora en verano por lo del máximo de...
  4. M

    Duda agua y abono

    Buenas, he estado buscando y no encontrado contestación a mis 2 preguntas: Voy a tener una planta en una maceta de 15L con sol directo de 9 de la mañana a 8 de la tarde y con claridad desde que sale el sol a las 6 o 7 de la mañana hasta las 9-10 que se esconde en verano, cuantos litros de agua...
  5. M

    Semillas transplante a tierra

    Buenas tengo 3 semillas en los jiffis y han crecido 10 cm porque no las he podido meter en tierra y sacarlas debido a las lluvias y el frio que ha venido, las meto tal cual o tengo que esconderle un poco el tallo en la tierra? esq las veo muy largas y finas. saludos
  6. M

    Limitar altura de planta

    Buenas, soy nuevo en esto, os comento: Voy a plantar una Opium y tengo unas macetas de 15.5L, el tema es que si crecen mucho es muy cantoso para los vecinos y demás, podría limitarlas a un metro de altura y que se desarrollen a lo ancho??
-