Resultados de búsqueda

  1. J

    Preso por saquearle la planta a una vieja, Insolito!!

    No se pierdan esta nodicia, lo metieron preso por entrar a una casa y choriarse un par de ramas de de una planta. presten atención a los comentarios que hay de la noticia, patetico!, Los invito a opinar en el diario local de mi pueblo. http://www.eleco.com.ar/index.php?actio ... icia=30765
  2. J

    Intercambio de polen??

    Buenas.. Abro este post para conectarme/nos con gente que tenga agun machito por ahí con buena genetica que merezca ser cruzado. Me pasa que vengo con la misma linea genetica de siempre (hijas de pragua desconocida, que pega lindo) y otra hija de un faso que un gomia le pego mucho en el peru y...
  3. J

    ¿Cómo atar a Maria y que le guste?

    Esta planta la germiné en noviembre, mi principal problema es que vivo en un tercer piso y cuando las plantas superan los 60cm se vuelven muy evidentes desde la vereda, cosa que no me deja sin sueño, pero me incomoda. Opte por ir maniatando la planta paulatinamente a los bordes de la maceta...
  4. J

    Vuelvo con una duda

    Hace muchisimo que no los consulto, de todas formas nunca tuve mucha presencia en el foro, no creo que me recuerden... ante todo: me alegro de volver a leerlos, de ver como ha crecido esto, de ver como quienes eran pequeños se hicieron grandes y de como los grandes se hicieron maestros. en fin...
  5. J

    Olores y convivencia

    tengo un problemita: me mude a vivir con mi novia y logre negociar entre otras cosas, que me permita instalar un indor en el depto. No fue nada facil. Ahora estamos pasando por una crisis porque no se banca el olor (pero bien que fuma despues...). Como a la Maria no la pienso dejar, quiero...
  6. J

    ayuda plagas!!!!

    Tengo una inesperada y desagradable invacion de pequeñas moscas creo que es la famosa mosca bsanca. alguien sabe de algun remedio casero para combatirla sin dañar a mis queridas hijas. gracias......................joaco.....................
  7. J

    Semillas???

    Necesito ayuda: quiero comenzar un cultivo casero y no se donde conseguir semillas en este vendito pais (Arg.)
-