Resultados de búsqueda

  1. X

    floracion

    no entiendo mucho pero no quites una sola hoja, por que es de ahi de donde come la planta en floracion, y fotoperiodo 12/12, tablas de riegos y abonos a tu gusto, abonos minerales o organicos, bio bloom, guano...pk 13-14... es probar y el que mas te guste, quedarte con el. Buenos humos!
  2. X

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Si a alguien le interesa tengo semillas regulares de la rivera de navarra, semillas de plantas que se an ido cultivando durante años por aqui, y cada vez se aclimatan mejor son autoctonas!!
  3. X

    ¿Qué foco para autoflorecientes en interior?

    saludos vicente, lo mejor para sacar buenos cogollos es el sodio. Para dos plantillas un 250W de sodio vas sobraoo.
  4. X

    Pregunta sobre ( abono liquido de antes de franco)

    es el mejor abono ecologico y natural que puedes encontrar. Tambien puedes hacer una agujero donde vayas a poner la planta y rellenarlo con mierda y tierra, y ir poniendo capas y regar por encima para que baje, pero de la manera que tu dices estaria bien tambien. Buenos humoss!
  5. X

    Duda Sacar exteriorrr

    en cuanto la saques a fuera y sienta que ya no tiene su fotoperiodo de 12/12, dejara de cogollar y comenzara la larga revegetacion. Buenos humos!
  6. X

    Donar Sangre Marihuana

    Saludos, yo recien cumplidos los 18 años pme presene hace un mes para donar, y me cogieron sangre para analisis y me ivan a enviar una carta a casa diciendome si hera apto. La carta llego y si era apto, incluso alli mismo le pregunte que si por fumar yerba les podria pasar algo a quien le pongan...
  7. X

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Publicamente pido disculpas a santi, que lo trate como estafador y me senti estafado, pero bien dije por el foro que si tenia razones para desaparecer iva a comprenderlo. Ya sabeis que pasa con las compras por internet, que siempre se tiene la mosca detras de la oreja de si llegara o no, y mas...
  8. X

    Dimensiones nuevo armario

    Saludos, ya con mi foco en casa, comienzo con la planificacion del armario de cultivo. Este será de 80x80x120, donde pienso poner como muchiiisimo 8 plantas (al final me quedare con 5 o 6 )con un agrolite 250W hps. El armario esta en un balcon, por lo que he pensado en poner 2 ventiladores de...
  9. X

    El Rinconcito De Lacasitos

    Felicidades por la cosecha!! que ricos pinitos con cogollones!! jaja, haber si termino de montarme el armario y empiezo un seguimiento por aqui que tengo unas ganas. De momento me consuelo visitando buestros cultivoss y aprendiendo cada dia mas. Muy buen seguimiento. Buenow humooss!!
  10. X

    SEGUIMIENTO ´09

    Re: FLORACIONES VARIAS saludos scrasfi, de cuantos litros son esas macetas? de 7L?? hablo de la 1º foto las que estan florando buenos humoss!!! buena pinta ese cogollito speed devil recien cortadooo MMM 8)
  11. X

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    ok, mirare por algun post, una cosa, me ha venio son ningun cable. Puedo utilizar cable normal para conectarlo??
  12. X

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    aqui cuelgo las fotoss:
  13. X

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Hoy nada mas llegar a casa veo un paquete, lo abro y veo el kit de iluminacion. Miro quien lo envio y para mi sorpresa no es el de sedaco, que estara a puntito de llegar, si no el de santi!!! No se si abra entrado en el foro o algo y ha leido algo. Aun que la compra este hecha, no vuelvo a...
  14. X

    se me secan las hojas

    mira en el revés de las hojas haber que encuentras. Son problemas de insectos, puedes hacer un pesticida casero poniendo a remojo colillas de cigarros o petas o puros, y la disolucion despues de dejarla un par de dias lo metes en un bote flix-flix y le das a la planta, haber si te funciona. pero...
  15. X

    mis proximas adKisiciones

    Saludos, buena eleccion, en mi opinion de cualquier variedad de "banco" se pueden sacar buenas yerbass, piensas ponerlas tosas a la vez en interior?? ten cidado por que no todas las variedades crecen y florecen de la misma manera.
  16. X

    Problemas (posíblemente por viento)

    Saludos, si pones fotos resultara mas facil y efectivo ayudarte. buenos humoss!
  17. X

    Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

    muchas gracia spor tu apoyo, de verdad, buenos humos!
  18. X

    El Rinconcito De Lacasitos

    sALUDOS LACASITOS, muy guapo tu montajee, esta de vicio, muchas gracia spor tu apoyo. buenos humos!
  19. X

    Cambio material/eskejes/semillas por guitarra

    te interesa una para zurdos? eectrica con ampli incluido
  20. X

    ayuda!!novatos plantando en interior

    te recomiendo que si solo tienes un solo ventilador que lo pongas de extraccion y en laparte superior, por que es mas importante sacar calor que meter aire, y abajo dejar una rendija como intranccion pasiva. me pasare a ver como te va la cosa! os vemos!
-