Resultados de búsqueda

  1. X

    Dimensiones nuevo armario

    Saludos, ya con mi foco en casa, comienzo con la planificacion del armario de cultivo. Este será de 80x80x120, donde pienso poner como muchiiisimo 8 plantas (al final me quedare con 5 o 6 )con un agrolite 250W hps. El armario esta en un balcon, por lo que he pensado en poner 2 ventiladores de...
  2. X

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Hoy nada mas llegar a casa veo un paquete, lo abro y veo el kit de iluminacion. Miro quien lo envio y para mi sorpresa no es el de sedaco, que estara a puntito de llegar, si no el de santi!!! No se si abra entrado en el foro o algo y ha leido algo. Aun que la compra este hecha, no vuelvo a...
  3. X

    Me sirve este reflector?

    Saludos, queria preguntar sobre este foco, es un 105W cfl agrolite floracion http://www.cannabicultor.com/Agrolite-CFL-105W-Floo/ , qusiera saber si tambien sirve para crecimiento y que tal salen las cosechas, solo quiero disfrutar un poco y fumar calidad. He pensado en comprar tambien este...
  4. X

    Parón con los cotiledones!!

    Saludos fumetasss, Queria comentaros que tengo una wwxsomango, de la revista yerba, que esta parada en los cotiledones, la somangoxsomango tiene el mismo tienpo y ya esta hechando su 5º nudo. Me parece curioso, ya que la wxw ni siquiera asoma el primer par de hojas, y lleva asi mes y medio...
  5. X

    unico parametro: consumo mensual de 15-20€

    Saludos, me estoy volvieno looooco de leer y releerr, pero no me aclaro mucho. tengo experiencia en el cultivo en exterior, pero en cinterior no y ya es hora de adentrarnos en este mundillo. tengo el lugar para montarme un armario pero no se que iluminacion usar, busco algo que consuma unos...
  6. X

    Primeros pasos al cultivo interior

    SALUDOS!! Un poco cansado del cultivo de exterior, mas que nada por varios problemillas de cacos, y por estar hasta las pelotas de intentar no ser marronero con la guerrilla, he decidido montarme un armario de cultivo, con los dias iré contandoos mis dudas, ya que no lo voy a hacer esta misma...
  7. X

    Seguimiento de Xima. consejos!

    Saludos! bueno, ya hay que ir preparando la proxima plantacion que y llega la temporada, para este año voy a plantar dentro de una caseta, en unos ventanales enormes que tiene donde amanece y da el sol tooda la mañana, esto es lo que he preparado hasta ahora, en dos ventanales estoy pensando...
  8. X

    como se cuelgan fotos aqui?

    no puedo colgar fotos de mas de 256kb y todas son de unos 280kb. como lo hago?
-