Resultados de búsqueda

  1. G

    Merece la pena SOMANGO de Soma Seeds...

    Hola peña como va eso.En referencia a si vale la pena o no,os comento .Mi amigo y yo hemos plantado en el suelo la que regalaron en la revista y no podeis imaginar el bixo que se ha hecho.En exterior se ha hecho enorme y nos va a dar una producion cojonuda.os poondre fotos. No se si ha sido...
  2. G

    Ventilacion.URGENTE.

    ok alexxxxxx muxas gracias . lo voy a intentar jejejejejeeje.suerte con tu jardin.
  3. G

    Vendo componentes para cultivo de interior

    Creo que es un poco tarde.Soy nuevo en esto me interesaria la silvanya de 250 w la de 10 pavos la tienes??¿¿Es de bajo consumo?? gracias y disculpa las molestias.Es valida para la floracion??
  4. G

    Ventilacion.URGENTE.

    Hola gente ,que pasa como van esos jardines.Quisiera saber como montar uno ventiladores de pc en mi armario.Las medidas son 1.70 x 0.75 x 0.50.Gracias .muxaxos.
  5. G

    Espejos... por qué no?

    Que pasa peñita soy nuevo por aqui .En referencia a lo de los espejos creo que no es muy recomendable y ademas ,un espejo lo que hace es absorber la luz y no la refleja .Creo que es algo asi ,pero no me hagais muxo caso.Suerte con vuestro jardin.
  6. G

    presentarme.

    sois todos de gran ayuda.fenomenoooooooooss :D :D :D
  7. G

    presentarme.

    Hola de nuevo,¿¿ Que consumo tiene una bombilla de floracion?? saludos.
  8. G

    presentarme.

    Gracias tio. voy a ahorrar. es lo que toca jejeje.A ver si consigo algo.
  9. G

    presentarme.

    Hola todos .Daros las gracias de antemano.Soy nuevo en esto del cultivo de interior.En exterior he hecho mis pinitos y no me ha ido mal,pero el de interior tiene su misterio..jejejeje.perdonar si mis preguntas son de colegio ..pero es que soy nuevo ,nuevo ,nuevo.Estoy saturado de tanta...
-