Resultados de búsqueda

  1. Z

    PUTOOOSS BIXOOS

    tambien podrias subir uans fotillos, yo tengo unos comids muy grandes incluso m a dejado alguna oja con el nervio solo, y creia que eran oruga venga echarle insectidica i tall i nadaa, al fnal eran los putos saltamontes verdes pequeñitos, los mate todos a dedo
  2. Z

    MOSCAS! :S

    esa moscas son las del substracto, suelen ser muy negras y pequeñitas y posarse por toda tu planta, no se la comen ni na pero se infecta de ellas, salen a la humedad de la tierra y el calor del ambiente, para prevenirlo echale insecticida y no rieges tan pronto deja qu la tierra se seque mas, en...
  3. Z

    Opinion White Widow

    el creci echaselo cada 7-10 dias,las vitaminas en todos los riegos y el rizotonic cada 15 dias
  4. Z

    PUTOOOSS BIXOOS

    comprarle un insecticida o echarle jabon potasico, el ain thc de insecticida va bien, ves al grow y preguntale de alguno.
  5. Z

    Seguimiento zarping 2009 1er cultivo

    Jejeje esque esto un poco ocupaoo y he olvidado un poco esto, la 1 tai ya me necesita un transplante la pobrecita, necesita mas turba, i la 2 va tirando palante dandoles mas horas de sol, el esqueje le quedan 2 semanas lo tiene un colega en su casa porque le hemos tenido que quitar moho de las...
  6. Z

    posible espigamiento?

    desde que sale por l amañana el sol, hasta las 4 de la tarde o asi, serian unas 7 u 8 oras, es un buen sitio pàra tenerlas escepto el que esten junto con las de mi vieja, porque el toldo es l aputada
  7. Z

    posible espigamiento?

    ya pero la putada esque las plantas de mi vieja no les puede dar el sol directo cosa muy rara, porque se queman y no florece las suyas, y por eso siempre estoy en pelea por el puto toldito, me tocara llevarlas a otro lugar aun con posible extress de ellas, pero prefiero que tarden un poquito mas...
  8. Z

    posible espigamiento?

    ya la verda esque me gustaria que se desarrollaran mas las hojas con mas sol, estoy por llevarmelas a otro lao..
  9. Z

    posible espigamiento?

    es un patio ke da a la calle, no tiene techo solo pared, el caso esque mi vieja tiene plantas suyas por alrededor y me pone el puto toldo y alomejor por la tarde ya no le da el sol lo que le tiene que dar, eso es lo malo, estoy por joderselo jajaj
  10. Z

    posible espigamiento?

    hola gente, os cuelgo esta foto aqui ya que no me da tiempo porque me voy al curro, pero resulta que despues de estar tol finde fuera me ha dado por echarle unas fotitos, por perreria de no actualizar el seguimiento xD, perdonad ya lo are, y reo que estan un poquito espigadas, y me gustaria...
  11. Z

    clorifos 48 (20 c.c.) + duda de destruccion

    cada mes durante el proceso de crecimiento, tambien puedes echarle el jabon potasico, te lo recomiendo mejor, sobre el viento no te preocupes mientras que no sea un viento que vaya partiendo las ramas de los arboles dejalas donde estan que eso les fortalece el tallo, i los pajaros lo que te...
  12. Z

    Seguimiento zarping 2009 1er cultivo

    a ver si subo fotos de la ww x s que esta sacando dos ojitas de pico mas y de las otra la 1 tai esta estupenda y la otra se va recuperando esta semana doi la otra tai que cambie por una semilla de critical + ya actualizare gente, saludos
  13. Z

    clorifos 48 (20 c.c.) + duda de destruccion

    yo lo tengo y lo he utilizado una vez, tengo un tema abierto por ahi sobre este insecticida, lo he utilizado en 2 ml por litro de agua en pulverizacion y se supone que viene bien para la mosca blanca, oruga, pulgon, araña, polilla, cochinillas, trips, piral, gorgojos, melazo, moskito verde y...
  14. Z

    cultivo de marihuana en el exterior (fotos)

    Re: cultivo de marihuana en el exterior que envidias los que teneis chalet.. :(
  15. Z

    Como va la cosa? FOTO

    echaselo cada 2 semanas o x ai, no se lo exes cada 2 o 3 dias en el riego
  16. Z

    Duda sobre Un bote PH down

    ese insecticida es el mismo que tengo yo, ayer empece a usarlo en 2 ml por litro de agua pulverizado, lo que una vez al mes? joder vaya tela.. pd.: el producto es quimico
  17. Z

    Dudas de novato, ¿Como va mi planta?

    sta de lujo no le vendria mal que en ese mes empezaras a echarle un poco de humus de lombriz por la superficie y en el transplante añadirle perlita al sustrato, de momento de puta madre
  18. Z

    despues de probar insecticida probelte polivalente..

    jeje a ver si surje efecto ahora mismo lo estoy haciendo asi, voy a esperar unos dias a ver, cada cuando la fulmigas?
  19. Z

    despues de probar insecticida probelte polivalente..

    pues la verda lo que hago con el esqueje es tener ahora mismo esta en el exterior aprovecho todo el sol y la luz de la mañana hasta las 3 i media o 4 de la tarde que lo meto a oscuras para que termine de florecer, el caso esque en algunas "HOJAS" tengo el moho ese y en otras como pequeñas...
  20. Z

    despues de probar insecticida probelte polivalente..

    pero insecticida a las de crecimiento? al esqueje ahora no le echo absolutamente nada unicamente agua normal al riego, me gustaria si se puede echar algo para la planta para el oidio o moho ese blanco que me ha salido en las hojas, en el cogollo no tengo, y a las de crecimiento que echarle que...
-