Resultados de búsqueda

  1. A

    conozcan a Berta

    es lo que dice javo si quieres moñas tienes que darle oscuridad total de noche si no se pueden estresar y todo, aunque se ve que tienen un poco que pelitos, de que esta floreciendo pero lento yo creo que es por eso, tambien cuantas horas de sol directo le dan?
  2. A

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    lo que digo con lo del tiempo vegetativo es que no tienes que darle a una sativa 18 horas de luz, no hace falta, ellas en lo salvaje no lo reciben, lo de las macetas lo digo para controlar el tamaño por que el pana creo que dijo que no queria matas de mas de un metro y si pnes sativas en macetas...
  3. A

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    brother no estoy dando mala informacion, las sativas puras no necesitan tiempo vegetativo (18 horas de luz) ya que como sabes en donde vives me imagino que en venezuela siempre es 12 /12 o me equivoco? las sativas estan adaptadas a este tipo de fotoperiodo,son mucho mas delicadas en cuanto al...
  4. A

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    hola pana, si son de prensado lo mas seguro es que sean sativas puras, no necesitan mucho nitrogeno, ni mucho espacio en las macetas puedes tenerlas en macetas pequeñas, digamos 3 litros... pero lo mejor es que las pongas a florecer ya! tambien necesitan mucha luz
  5. A

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    hola, la gente sulele decir que las semillas de prensado no sirven, pero esto es mojon, tenia una cajita llena de semillas que fui seleccionando de prensados, claro tienen que ser duras, que se vean bien etc, y todas las que puse a germinar lo hicieron a los 2 dias sin peo, lo que hago es un...
  6. A

    DESPUES DE COSECHAR LA PLANTA MUERE??

    si se puede, no debes de cosecharla toda, dejas unas pocas moñas de abajo y la revegetas, dandole 18 horas de luz, ella volvera a su estado vegetativo despues de unas semanas. algunas variedades aguantan mejor esto otras no...
  7. A

    Aumento de Nota.. (normal)

    eso, te tocaron las moñas de algo bueno
  8. A

    Costo del Consumo de Electricadad en Indoor..!

    pana exelente post muy informativo, no sebia qu te penalizaban si te pasabas de cierta cantidad, lo mejor seria ir por el bajo consumo y florecer en exterior
  9. A

    ASI va la COSA / fotos crecimiento

    hablame bro, man esas plantas estan brutales, mira lo de la contaminacion luminica es muy importate tanto como que puede que no te florescan nunca a que te puedan salir hermafroditas, y las sativas son mas sensibles, yo te recomiendo que apenas se ponga el sol las metas adentro y busca un lugar...
  10. A

    ASI va la COSA / fotos crecimiento

    hola pana, se ven bien depinga esas bichas, pero es muy raro por muy sativa que sean al 4 mes ya deben de mostrar sexo, suelen tardar 2 meses, por lo que se ve en la foto puede que tengas contaminacion luminica por las noches (por las luces de otros balcones etc) recuerdan que necesitan...
  11. A

    KOALA 420: PRODUCCION DE SEMILLAS II

    hola pana donde se puede conseguir mas info de tus variedades?
  12. A

    mi novio consume y yo no

    la marihuana no causa adiccion de hecho es mas sano que el tabaco y el alcohol!
  13. A

    Reseña de Greenhouse Seeds, Holanda.

    hola bro, para que sepas que las "grandes geneticas de greenhouse" no son mas que copias de las originales de mr nice, claro ganan premios y eso pero es mas que todo porque ellos son de los que mas patrosinan estos eventos, arjan no creo ni white whidow, ni rhino ni super silver haze ni neville...
  14. A

    Fertilizante floracion, cual usar?

    gracias man por responder, bueno ahora me quedo mas tranquilo! saludos!
  15. A

    Fertilizante floracion, cual usar?

    hola gente, todo bien?, bueno m pregunta es la siguiente, tengo una 5 plantas bajo un foco de 250 y ya en floracion, quiero que el resultado final tenga un buen olor y sabor pero no estoy seguro que de fertilizantes usar, tengo por ahora un terra grow y un terra bloom de plagron, tenia pensado...
  16. A

    Que hago con mis plantas?

    hola gracias por responder, pues no puedo montar el home en otro lado, no tengo espacio es una lastima, las plantas ya llevan casi un dia fuera de su habitad pero no las veo tan mal, las hojas un poco chungas pero bue... aguantarte hasta el final y vere que pasa. gracias por responder
  17. A

    Que hago con mis plantas?

    saludos foreros, les explico mi problema: Tengo un hombox xs con 5 plantitas con 2 semanas y dias, hace como 9 dias pase a floracion.. pero el problema es otro..... cuando llego de cenar con mi novia noto que hay una enorme filtracion en el techo y que esta gteando justo encima del balastro (por...
-