Resultados de búsqueda

  1. G

    2 Paraguayas exterior floracion forzada

    Buenas! paso a actualizar un toque, con estas lluvias mande todo para adentro y las deje floreciendo abajo de las lamparas de bc, hice una acomodacion de las lamparas en sentido horizontal y mas cercas de las plantas ta quedando mas prolijo 8) , tengo un ventilador "estufa que tiraba aire...
  2. G

    mi primera planta

    Bueno entonces si no podes hacer un interior lo que podrias hacer es dejar las plantas afuera cambiarlas de maceta y hacer la mezcla de tierra que te dijo muchachota y con mucha paciencia esperar hasta finales de abril mas o menos es ahi cuando la planta terminara su proceso de floracion el cual...
  3. G

    HPS 250W + Jack Plant + Blueberry

    felicidades que los disfrutes, pensar que todo eso salio de una pequeña semilla y un gran trabajo salud! :fumador1:
  4. G

    mi primera planta

    Bienvenido :fumador1: te recomiendo por lo que veo que las cambies de maceta (una planta por maceta) aprovecha ahora que tenes tiempo aun son pequeñas.. y le cambies la tierra por una tierra mas rica , y a la tierra agregale perlita( piedritas blancas en el foro hay info de que se trata la...
  5. G

    2 Paraguayas exterior floracion forzada

    Bueno gracias por las opiniones señores luego de pensar unos dias cambie la estrategia, el tema es que prove unos dias sacarlas al sol y vi como tiraron para arriba.. entonces lo que estoy haciendo a las 12 del mediodia las saco al fondo para que reciban luz hasta las 6 de la tarde... de...
  6. G

    Secado rapido - Consulta

    yo deje secar una semana en un frasco tapado de porcelana y kedo "bien" , obvio q no se compara con 8 meses quedas sueño lucido :lol: :lol: en una reunion se hablo de una tecnica de secarla con lamparas de bajo consumo durante la noche los cogollos arriba de la lampara que alguien me corrija...
  7. G

    2 Paraguayas exterior floracion forzada

    En que andan todos los cultivando ! .. aca les muestro algo que estube armando de a poco.. 2 paraguayas hembras ya antes que comenzara el invierno.. las empeze creciendo con 20 wats de bajo consumo hace unos meses atras..luego las encare con mas luz y las puse a florecer con 125 wats.. hace...
  8. G

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    arriba con este cultivo de paraguayo que salen ricas nada que ver con el prensado, la otra vez estube fumando de una de estas cultivada en exterior por un amigo terrible toq citrico tenia.. suerte!!
  9. G

    Las elegidas...cruces

    esto esta bueno arriba! en mi humilde opinion de lo que he fumado entre jack de pitbully las papas candy de planta aquella ak47/destroyer fue la que fumamos en el botanico no? esa me dejo astral, me gustari que estubiera esa ak47/destroyer pa el cruce saludos a todos!!
  10. G

    Jack Herer exterior 2009 2010

    Buenas gente despues de unas semanas aparesco de nuevo dando detalles de como va esto, le hice unas podas a la planta seque una semana y lo transforme en humo bastante rico tenia un olor como frutal el gusto no lo pude apreciar un pege de subida y despues una bajada tranquila buen aterrizaje ...
  11. G

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    buenas propongo lugar para la reunion, la complicacion no es llegar el problema es volver a nuestros hogares :lol:
  12. G

    Mi primer Indoor "seguimiento"

    todo bien che! pone algo arriba de las bc para que refleje saludos!
  13. G

    PROUDCCION 2010"!!!!...bien humildejaja

    que bien che yo voy a intentar aver que pasa tambien saludos! 8)
  14. G

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    buena swtslasylm ya convenciste de 9alabra a tu vieja? :fumador2: depende de la visi0n de cada uno, 1a educac1on , forma3ion rel1giosa y h4sta politica tambien, es como el video donde gente del frente quiere legalizarla y los colorados no, ademas que el el colorado menos pinta de que fuma 8O...
  15. G

    Jack Herer exterior 2009 2010

    Re: Cultivo 4 jh exterior saludos a todos! despues de mes y medio aca estoy actualizando de las 3 jack anteriores una era macho supuestamente yo habia visto unos pelitos antes seve que se entreverno nose 8O luego la hembra mas chica que queria transplantar perecio una lastima por que ya habia...
  16. G

    PROUDCCION 2010"!!!!...bien humildejaja

    felicidades buen bollon sacaste! ponete una foto del hash que esta interesante tambien, saludos buenos humos !!
  17. G

    URUGUAY LEGAL

    que andan cañeros :lol: ya que estamos dejo esta direccion de otra revista llamada soft secrets.. http://www.soft-secrets.com/?id=76&title=Numeros saludos buen viaje :)
  18. G

    Cucumelo

    no seas boludo decombi ante la duda es mejor dejarlos donde estan saludos :D
  19. G

    Cucumelo

    buenas gente yo soy de uruguay y aca se consige con un poco de suerte, tengan cuidado con esto en mi opinion hay que ir de a poco a la medida como si empezaras a fumar, fumas una pitada y nada mas, y la proxima ves fumas 2 pitadas etc asi hasta llegar a un porro vos solo, esto seria lo mismo...
  20. G

    Germinar

    hola mundo macoña vengo a dejar un comentario sobre como germino en mi caso, un tuper de helados esos chicos, papel higenico 4 o 7 capas y mojo tiro las semillas y otras 2 capas de papel higenico siempre tratando que no keden charcos de agua , cierro y lo dejo adentro del armario rodeado de...
-