Resultados de búsqueda

  1. Y

    BIG DEVIL en Floración

    Hola, abro este seguimiento para mostraros mis BiG DeviL con 9 semanas desde su germinación. Por tiempo no le he podido hacer un seguimiento completo pero aún así quiero enseñarosla. Son 3 semillas germinadas, ya, el 27- 28 de marzo. Germinadas en servilletas y pasadas a tiesto definitivos de...
  2. Y

    Regalo White Widow Fem. 1,30 m.alt.

    wenass, lo primero nose donde decir esto,.. pero me urge y creo que el mejor sitio es este. weno para los que no lo sepan tengo una white widow de green house seed´s, germinada a finales de marzo... --- FEMINIZADA la planta estubo en maceta hasta hace un mes que la puse en tierra madre,.. la...
  3. Y

    Sexado y Genotipo

    hola hace ya un tiempo plante una semilla que me dieron de un "chivato.. weno la semillita salió y esta ya así de grande.. mi problema es que nose identificar si es macho o hembra... necesitaria saberlo ya xk necesita un trasplante pero si es macho se queda sin él.. que me decis viendo las...
  4. Y

    AYUDA...no termina de salir...

    wenas! puse a germinar la ww x somango de la revista yerba hace ya una semana.. y hace 4 o 5 dias que germinó y con un cm de raiz la pasé a un disco de turba prensada(jiffys) para que saliera pero a dia de hoy na de ná,hoy mismo e desenterrado con mucho cuidadp para ver como va y sige igual que...
  5. Y

    metodo para realizar esquejes

    wenas. http://www.youtube.com/watch?v=RkNN6Ar5pYo <-- que os parece este metodo? alguien lo ha realizado y es eficaz? saludoss
  6. Y

    ayuda contra plagas urgente

    esta mñana e trasplantado mi planta a tierra madre, la planta mide unos 30cm y tiene 1 mes. weno a sido trasplantarla y llegar la plaga de mosca blanca, creo, son los mosquitos esos que son muy muy pequeños y que estan en todos lados,en grupos como volando estáticos y que son muy jodios.. le...
  7. Y

    White widow

    ola tengo una white widow feminizada con 4cm ya d altura, al principio la tuve al sol xro luego x el mal teimpo la e metio en interior con 18 o 20 horas de luz (segun el dia) lo que quiero hacer es lo siguiente: tenerla en interior con 24h de luz de bajo consumo 100W = 500W normales.. en una...
  8. Y

    Que le a pasado?

    Hola soy nuevo. Soy un principiante y es la primera vez que planto y para empezar he plantado 2 semillas white widow de dutch pasion que he comprado. Bueno la cosa es que una va bien pero la otra no se que le a pasado la planta es pequeña terminó de salir hace 2 dias,la tengo bajo una bombilla...
-