Resultados de búsqueda

  1. E

    mas sativa o indica?

    me gustaria saber cuala da mas produccion una sativa o una indica?
  2. E

    mis plantas tienen una deficiencia de phosphorus

    el problema es que no se lo que es eso ni donde comprarlo?
  3. E

    maxos o hembras?

    me gustaria saber si mis plantas son maxo o hembra? nho tengo ni idea ai una que esta mui deprimida y sin un color verde intenso y poko ramificada la primera tiene toda la pinta la mas minima duda que os parezca maxo me lo decis esque no tengo ni idea
  4. E

    con que sitema crecen mas rapido?

    con que sitema crecen mas rapido las plantas hidroponico o areponico ? pues eso con que sitema crecen mas rapido las plantas
  5. E

    plaga?

    ola peña e plantao 4 plantas de marihuana y en todas me a salio unas bolitas blancas por toda la oja alguien sabe si es una plaga o es porque son maxos?
  6. E

    nada mas germinar?

    nada mas germinar puedo poner la semilla en el hidroponico? no se podrida la raiz ? como ago para germinar y luego ponerlo en el hidro?
  7. E

    Alguien sabe que tal estam estas semillas?

    Godbud del banco Aditional Canadian Strains : La famosísima indica hawaiana, ganadaros de unos cuantas copas por EEUU y canadá. Un planta que es un un verdaderos honor tenerla en españa, ya que dicha genética causó el afamado " fenómeno godbud" algo así como el fenómeno skunk en europa. GTK...
  8. E

    le va bien a la planta exarle platano y naranjas triturado?

    eso si le va bien exarle platano o naranja triturado?
  9. E

    duda con la iluminacion?

    me podriais decir que iluminacion seria mejor para las plantas salu 1 Bombilla Agrolite 250w (crecimiento) fluorescentes compactos de bajo consumo los fluorescentes compactos de bajo consumo Agrolite están especialmente diseñados para dar aporte lumínico suplementario a sus plantas de...
-