Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento [1] PowerPlant

    Aqui les traigo un nuevo seguimiento de 1 una powerplant del banco sensiseeds y 4 mas que son sacados de unos cuantos creepy buenos. las germine el 11 de junio... ayer por flojera les cayo como 5 minutos de lluvia y se doblaron pero hoy ya amanecieron bien con unos clips q le puse aca les dejo...
  2. D

    planta hermafrodita, DUDA

    Hola viejos, tengo una duda ya que un pana tiene unas matas y una de ellas tiene muuuuchas pepitas en la parte de los cogollos... tiene como 6 dias de floracion y son demasiadas las pepas que tiene. No se si es semilla o que sera. La pregunta es que si el debe matar esa planta para que no...
  3. D

    Duda de interior a exterior

    vengo a plantearles algo que tengo en mente pero no se si serviria para no esperar tanto entre estado vegetativo y floracion. Me serviria hacer un cultivo de interior con bombillos de bajo consumo ejem. 40w x 3 o si se puede unos 4 bombillos para llegar a los 160w a 18/6 por 1 mes y despues...
  4. D

    Cultivo Exterior [ Venezuela / 12/12 / Principiante ]

    Hola, les muestro mi cultivo en exterior que ya las niñas tienen 49-52 dias. les cuento como son regadas, cuidadas, etc. no se de donde vienen las semillas pero cuando la fume estaba muy buena jaja. aca es muy dificil conseguir semillas de buena calidad. El ph no tengo como medirlo por...
  5. D

    cerrar por favor

    .
  6. D

    Gente de asturias

    Hola, bueno voy a hacer una breve introduccion... bueno me llamo alejandro llegue hace 1 mes a españa (asturias) tengo 21 años y bueno queria conocer gente de aca... mas que todo de viesques que es donde vivo y no conozco mucho por aca, me imagino que notan que no soy español. soy de venezuela y...
-