Resultados de búsqueda

  1. E

    UNAS DUDAS!!!

    k tal elbiologo?gracias x contestar,ya lo tengo estudiado + o -lo de la riada,por eso no tengo miedo a perder las plantas,ya k es un rixuelo d una filtracion de un deposito y baja tol año agua y el barranco no es gran cosa pa k recoja muxa agua,a parte x aki por los monegros casi no...
  2. E

    Semillas feminizadas o normale??

    holas!!!!pero sabeis alguien como lo hacen en el laboratorio eso d feminizar?yo no,y tampoco creo k sea muy artificial si la propia planta ya da semillas d esas, o no? digo yo k no tenga ni idea + o - como muxos. un abrazo a tos!!!
  3. E

    UNAS DUDAS!!!

    buenes a tos!!k tal er peta?el estiercol lo tengo cerca de casa y esta ya pecfecto es viejo,las pongo a una distancia respetable donde la tierra esta siempre humedad lo hago para no ir nunca a regar,yo creo k hago bien,no?
  4. E

    UNAS DUDAS!!!

    muchas gracias palomo!!!!ya he picado unos agujeros pero pekeños los hare + hondos y le echare estiercol de vaca mezclado con la tierra,por cierto ese estiercol les va bien ok?
  5. E

    UNAS DUDAS!!!

    HOLA SOCIOS!!HABER SI ALGUIEN M DA ALGUN CONSEJILLO,DESPUES D PLANTAR UNOS AÑOS EN MACETA ESTE AÑO ME HE DECIDIDO A PLANTAR EN GUERRILLA,EL SITIO ES MUY BUENO BUENO ES BARRANKO Y X EL PASA UN RIACHUELO,LAS QUIERO PLANTAR A UN METRO O ASI DEL RIACHUELO Y HAY BASTANTE VEGETACION,¿TENGO K PICAR...
-