Resultados de búsqueda

  1. B

    Nuevo panel LED de 100W

    No dudo de tu buena intención,pero siendo de 0.5W no sirven para florar nada serio,no digo que no sirva de nada,pero el gasto no compensa el ahorro=produccion,como digo,ya se pueden encargar lamparas superiores a ese modelo y mas baratas,con lo que no veo la novedad... Puede servir como apoyo de...
  2. B

    Que le a pasado?

    Estoy con shiva_greendevil al 100%,aparte que ya que se menciona el sustrato de los chinos,me dio por medirlo un dia de aburrimiento y tiene 0 EC, y el PH es ácido como los limones.empezar por usar buen sustrato y veréis que cambio de plantas,la mitad de los problemas fuera,acostumbraos a medir...
  3. B

    que especie es??

    Hooome home! que cosas preguntas,es una planta de maría sin duda jejejeje.Esa planta esta en floración....y seguirá así hasta mediados de Abril,momento en que empezara a revejetar y a echar hojas de una sola punta y así hasta que vuelva a echar hojas de 5 puntas que sera indicio de que paso el...
  4. B

    MEDICINE MAN

    Esas plantas son tragonas,dale de comer bien y veras que peazo tallos y yemas te echa,no te cortes con el nitro en crecimiento,veras que gorda se pone Saludos
  5. B

    Informacion Catodos Frios

    Aquí no se carga nada nadie,a menos que un moderador lo diga.No tengo el placer de tratar a Espartano,pero si como dices te ha venido siguiendo para dar la brasa solamente entonces si que se deberían tomar medidas,Punto Oscarherbal no te desmoralices,recientemente he pasado por un bache de esos...
  6. B

    DE MR NICE O DE DINAFEN?

    Lo que dice Pitt es correcto,en el foro de MR.Nice se comenta el tema mucho,creo que es para Junio,te recomiendo a ti y a todos que si queréis semillas de este banco os valláis apuntando la fecha.. Esto es del puño y letra de Shantibaba en su hilo MKSK x AH A/S x AH Early Queen Sk x AH...
  7. B

    MEDICINE MAN

    Para mi que se va a desarrollar de lujo XD,tiene una pinta de sanota....si amarillea igual es por mucho riego,ten en cuenta que con los LED no chupan tanta agua,prueba a ponerles un poco mas de viento,que se muevan las hojas,a ver si se comen el agua bien.Me quedo por aqui... Saludos
  8. B

    Whitedarf con ufo

    Ta wapo el tinglado musikalero.Por que no combinas ambas lamparas para la flora?,la agrolite y el UFO,le puedes sacar mas rendimiento y son solo 290w,que te pueden dar porrillas de 400w de sodio.Me quedo por aquí a ver como acaba esto :fumador3: Saludos
  9. B

    Nuevo panel LED de 100W

    Hola.Podrías poner las especificaciones técnicas de esos LED? Es que a simple vista parecen de los normalillos de 0.5w y si son de mas,no corresponde con lo ofrecido,aparte del precio claro 100w por 400€ habiendo lo que se maneja en el café,me parece una compra de lo mas absurda,las del cafe si...
  10. B

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Muy bueno Oscarherbal,a ver si subo unas fotos de mi discoteca y los resultados de crecimiento. Sigo atento,te lo estas currando 8)
  11. B

    Informacion Catodos Frios

    Pues tengo que romper una lanza en favor de los catodos frios o CCFL,yo llevo esquejando y plantando desde semillas,variedades de alta doma y hasta el momento ni pio,llegado el momento las cambio a CFL,mas que nada por que no me ha dado la gana de enrollarme la manta a la cabeza y dejarlos fijos...
-