Resultados de búsqueda

  1. L

    decirme que son buenas noticias ( impaciencia ) sexo

    joder muchas gracias yo q pense que jamas lo iva a saver un saludo y muchas gracias
  2. L

    decirme que son buenas noticias ( impaciencia ) sexo

    bueno aquí pongo otra foto pakore de el 5 nodo como me dijisteis haber si se save algo que estas plantitas están mas tardías para decirme que sexo tienen ainssss
  3. L

    decirme que son buenas noticias ( impaciencia ) sexo

    bueno ya sabeis que estoy con unas ganas barbaras de saber el sexo de las plantuquis creéis que con lo q se va ya es algo bueno o malo , o aun me queda esperar , que insistente soy no jejeje
  4. L

    continuo con mi problema y va a peor

    si tenia idea de cortar no se bien como se llama , para que se desarrollara a lo ancho y no a lo alto pero no se exactamente cuando hay que hacerlo .
  5. L

    continuo con mi problema y va a peor

    intentare cambiarlas de tiesto por lo menos esa , pero las otras estan en tiestos de 15 l y como las ponga en unos mas grandes mi padre me las arranca , me a dicho q no quieren que sean muy grandes haver que le hacemos .
  6. L

    continuo con mi problema y va a peor

    os adjunto una fotillo para que veais como esta una de las nenas
  7. L

    continuo con mi problema y va a peor

    hola chicos , os acordais de mi problemilla con las hojas que estavan amarilleando pues la cosa esta llendo a peor , se estan amarilleando casi todas y la parte de abajo de la plantilla esta ya casi sin ninguna hoja , ya no se que mas hacer les he echado abono de crecimiento como me dijisteis...
  8. L

    SOS algo les esta pasando y creo q no es nada bueno

    ok pues haber como me lo monto para q las nenas no sufran , una consulta pasaría algo si las dejo en el mismo tiesto . las voy a trasplantar pero por curiosidad
  9. L

    SOS algo les esta pasando y creo q no es nada bueno

    dispongo de un problemilla , si las trasplanto como me decís, lo q no quisiera es q me crecieran una barbaridad ya q mi padre me a dicho que como crezcan mas de cierta altura me las arranca osea q hay otra solución, están en tiestos de 10 l q me decís?
  10. L

    SOS algo les esta pasando y creo q no es nada bueno

    como decía en estos días la temperatura ronda los 35 g mas o menos y las plantas se me ponen con las hojas todas caidas , os adjunto una foto haber si me pudierais ayudar gracias
  11. L

    SOS algo les esta pasando y creo q no es nada bueno

    hola chic@s , aquí estamos otra vez , ahora no os voy a preguntar sobre el sexado jejeje , si no por algo mas serio , me tienen preocupada , yevamos por mi zona ( toledo ) con unos dias de bastante calor y casi las tengo q regar todos los días, creo q es lo mejor no ? bueno al tema , las hojas...
  12. L

    Lo SIENTOOOOOO

    menudo putadon tio , yo estoy con toda la peña los q te robaron sabian que las tenias y fueron a putear , ten cuidado a quien se lo dices o mejor no se lo digas a nadie que es lo mejor , animo chaval ten mucha suerte con tu proxima plantacion y ya recibiran su merecido los cabrones que te hayan...
  13. L

    poner las plantas a oscuras

    muchas gracias , como bien dices er peta estoy mazo inquieta por lo de el sexo q ya han pasado 2 meses desde q las germine y las capullitas no me dicen su sexo ainsssss q estamos de los nervios , bueno paciencia y listo muchas gracias por la aclaración un saludillo
  14. L

    poner las plantas a oscuras

    hola chicos de nuevo , aquí estoy otra vez con la cosa de el sexado de las nenas , me han comentado que si pones a las plantas a oscuras en un armario durante 24 h las plantas muestran su sexo , no se si eso es verdad o puede causar mucho daño a las plantas por eso antes de hacer lo q me han...
  15. L

    una ayudita porfa ( sexo )

    me podriais decir si se podría saber que sexo tienen estas dos plantitas gracias chic@s
  16. L

    pu*** pulgones

    muchísimas gracias por vuestros consejos creo q me vendrán genial igual q a mi a todos los novatos , voy a probar hoy mismo lo d el cigarrito ya os comentare q tal el resultado aun q como he leído seguro que es eficaz , un besazo y muchísimas gracias de nuevo
  17. L

    cuando muestran su sexo las nenas

    bueno aqui os pongo la mejor de las fotos q he sacado una pena os lo aseguro pero haver si me podeis decir algo de el sexo garcias
  18. L

    pu*** pulgones

    hola de nuevo chicos que tal , bueno que mis plantitas tienen mosquitas pequeñitas y pulgones , fui a buscar el jabon potasico y como que en ningun sitio, incluido el mercadona q si mal no me equiboco alguien dijo que hay se podia comprar pues no lo he encontrado y ya desesperada me he comprado...
  19. L

    cuando muestran su sexo las nenas

    estoy intentando fotografiar lo mas cercano posible y me sale bastante distorsionadas las fotos , mañana por la mañana intentare hacer alguna en condiciones
  20. L

    cuando muestran su sexo las nenas

    tengo 5 plantiyas y las nenas aun no me dicen q sexo tienen a q tiempo se sabria aproximadamente , las mias tienen 1 mes y medio mas o menos
-