Resultados de búsqueda

  1. L

    decirme que son buenas noticias ( impaciencia ) sexo

    bueno ya sabeis que estoy con unas ganas barbaras de saber el sexo de las plantuquis creéis que con lo q se va ya es algo bueno o malo , o aun me queda esperar , que insistente soy no jejeje
  2. L

    continuo con mi problema y va a peor

    hola chicos , os acordais de mi problemilla con las hojas que estavan amarilleando pues la cosa esta llendo a peor , se estan amarilleando casi todas y la parte de abajo de la plantilla esta ya casi sin ninguna hoja , ya no se que mas hacer les he echado abono de crecimiento como me dijisteis...
  3. L

    SOS algo les esta pasando y creo q no es nada bueno

    hola chic@s , aquí estamos otra vez , ahora no os voy a preguntar sobre el sexado jejeje , si no por algo mas serio , me tienen preocupada , yevamos por mi zona ( toledo ) con unos dias de bastante calor y casi las tengo q regar todos los días, creo q es lo mejor no ? bueno al tema , las hojas...
  4. L

    poner las plantas a oscuras

    hola chicos de nuevo , aquí estoy otra vez con la cosa de el sexado de las nenas , me han comentado que si pones a las plantas a oscuras en un armario durante 24 h las plantas muestran su sexo , no se si eso es verdad o puede causar mucho daño a las plantas por eso antes de hacer lo q me han...
  5. L

    una ayudita porfa ( sexo )

    me podriais decir si se podría saber que sexo tienen estas dos plantitas gracias chic@s
  6. L

    pu*** pulgones

    hola de nuevo chicos que tal , bueno que mis plantitas tienen mosquitas pequeñitas y pulgones , fui a buscar el jabon potasico y como que en ningun sitio, incluido el mercadona q si mal no me equiboco alguien dijo que hay se podia comprar pues no lo he encontrado y ya desesperada me he comprado...
  7. L

    cuando muestran su sexo las nenas

    tengo 5 plantiyas y las nenas aun no me dicen q sexo tienen a q tiempo se sabria aproximadamente , las mias tienen 1 mes y medio mas o menos
  8. L

    crecimiento?

    hola de nuevo otra dudilla de novata , tengo 5 plantitas y 2 de ellas van creciendo muy bien pero las otras 3 van a un ritmo muchísimo mas lento , las plante todas en el mismo día, puede haber alguna explicación es q me están volviendo loca , muchas gracias
  9. L

    ayuda creo q tengo bichitos

    hola de nuevo esta vez os solicito ayuda por que creo q mis nenas tienen algún tipo de plaga , como soy novata no se que es lo q las pasa , tienen las hojas de abajo de color amarillo , están trasplantadas desde hace mas de 2 semanas y no creo q sea por falta de abono no ? os adjunto unas fotos...
  10. L

    dias de lluvia que hacer ?

    hola de nuevo , una preguntita , en la prediccion meteorolojica de esta semana me pone que en la zona donde vivo va a llover toda la semana hasta el domingo como maximo , tengo las plantitas en pleno desarrollo , es necesario ponerlas algo de luz artificial ? si es asi cuantas horas tienen que...
  11. L

    ¿ por que ?

    hola buenas de nuevo . tengo nuevas dudas sobre mis niñas , no se si es normal pero de las 5 que tengo 3 de ellas tienen las puntas de un color amarillento eso es normal . Luego tambien algunas de ellas tienen un tamaño mucho mas pequeño que las otras puede ser por algo ? adjunto fotos . un...
  12. L

    mi primera plantacion

    muy buenas , hace cosa de unas 2 semas mas o menos me decici a plantar mi propia cosecha y tengo un mar de dudas , aun q he intentado leerme las preguntas mas frecuentes , algunas cosillas no me han quedado muy claras y como que quisiera q mis plantitas tengan los mejores cuidados, Tengo 6...
-