Resultados de búsqueda

  1. X

    Vendo armario dark room + accesorios

    Vendo armario de cultivo Dark Room 80x80x160cm usado para 1 cultivo + balastro de 400w nuevo + Bombilla 400W con 1 cultivo + reflector + varios ventiladores pequeños que se pueden conectar directamente a la red electrica muy potentes. Todo por 200€ negociables, preferiblemente recogida en...
  2. X

    ¿Posible oidio? Ayuda pls

    Hola gente, me gustaria saber vuestra opinion sobre si mis plantas tienen oidio o si es una variedad muy resinosa, la verdad me tiene preocupado. Por cierto, la raza es cream caramel. Se agradece cualquier comentario.
  3. X

    MOHO EN SAD URGENTE

    Buenas, tengo un problema con un par de sads. He ido a mirarlas por el medio del cogollo central y me e encontrado con la sorpresa de q tenian moho. Me gustaria saber si podriais decirme q debo hacer para quitarle el moho y sacar algo para fumar. Tambien me e dado cuenta de q hay otro par q...
  4. X

    4º Seguimiento VENENO Eva Female Seeds y SAD

    Buenas, pues bueno como dije ya estoy aqui con mi siguiente cultivo. Esta vez he puesto 8 Veneno y 5 Sad (esquejes). Tengo pensado darles unos 10-15 dias de crecimiento y un par de meses de floración , asi que ya se iran viendo los resultados :). Aqui unas fotos :
  5. X

    Problema en planta madre SLH

    Buenas, tengo un problema con una super lemon haze, una de mis plantas madre y queria saber si podriais ayudarme. Parece que desde que la trasplante a un tiesto mas grande y la puse bajo sodio esta como enferma con las hojas superiores en forma de garra y casi secas , por abono no es porque solo...
  6. X

    3º Seguimiento; Kaya47 AS con 400W Sylvania grolux

    Wenas. Bueno antes de nada decir que llego un poco tarde para poner el seguimiento ya que mis plantas estan ya en floracion y ya mismo llegan al mes de floracion (en unos 10 dias para ser exactos), la raza de todas es Kaya47 de AS excepto las 2 pekeñuelas que se ven colgadas con hilo : Si...
  7. X

    Seguimiento de mi segundo indoor bajo consumo

    Buenas, pues aqui vengo con mas. Esta vez e plantado 3 semillas fem de Kaya47 (supuestamente ak 47) y 3 semillas de early widow. Estoy usando 1 humidificador sogo con varios ventiladores dentro dandole a las plantas y uno arriba sacando el aire caliente. La bombilla es una de 100W de bajo...
  8. X

    Seguimiento de mi primer indoor bajo consumo

    Hola a todos, antes de nada he de decir que pretendo poner el interior en un espacio un poco reducido (52cm de fondo X 58cm de ancho X 1m de alto) y bueno, tengo montada aqui una bombilla un poco a lo chapuza de 125W de bajo consumo (Luz calida) que es donde tengo mi actual interior (obviamente...
-