Resultados de búsqueda

  1. Psicotrópico_sev

    La cague

    Los trolls cada vez son peores
  2. Psicotrópico_sev

    ¿Que vais a plantar este añito en exterior?

    Un par de Somangos y una Bubble Gum, a ver qué tal
  3. Psicotrópico_sev

    Resina o oidio?

    Sinceramente, yo le aplicaría zumo de naranja pulverizado. Es efectivo, aunque no la erradica del todo, aguanta unos 5-7 días; por lo que vuelves a echarle el zumo y así hasta cortarla. Al menos, salvarás la cosecha
  4. Psicotrópico_sev

    Hojas amarillas y flores "quemadas" ¿Qué puede ser?

    En la primera de hojas amarillas, fíjate en el tronco abajo. No lo aseguro, pero estoy casi convencido
  5. Psicotrópico_sev

    Ayuda por favor

    Ese sustrato... Duele verlo...
  6. Psicotrópico_sev

    Hojas amarillas y flores "quemadas" ¿Qué puede ser?

    En una de las fotos parece apreciarse una cochinilla, mucho ojo
  7. Psicotrópico_sev

    AYUDA manchas, carencia sin identificar

    Creo que es falta de zinc, un saludo
  8. Psicotrópico_sev

    FUNGICIDA BIOLÓGICO, DUDAS...

    Qué pasa chavales! Pues bien, acabo de hacerme por medio de un colega, de un paquete de fungicida biológico el cual se usa en los huertos para el cultivo de tomates, pepinos, fresas, etc... En concreto, contiene Trichoderma Hazarium y Trichoderma Viride. La duda es que en las instrucciones de...
  9. Psicotrópico_sev

    Problema con la luz directa del sol

    He visto ese problema en plantas que han sido transplantadas y han perdido raíces en el proceso. Seguramente del calor se le hayan cocido algunas y las haya perdido
  10. Psicotrópico_sev

    [PROBLEMA] Sexado "parado"

    Muy buenas!! Pues veréis, tengo una planta la cual sexó en su día, sacando preflores hembra en las intersecciones del tallo con las ramas. El problema viene en que ha seguido creciendo y ha parado de sacar preflores, ni en el tallo principal, ni en las puntas de las ramas, ni en ningún sitio...
  11. Psicotrópico_sev

    Como estresar la planta para mas resina?

    Tened cuidado con eso de estresarla, no es la primera vez que veo cómo sacan flores macho debido a eso y jodes el cultivo...
  12. Psicotrópico_sev

    Las ralladas del sexado, ¿ésto qué es?

    Ahí se ve como está comenzando a salir la preflor. Quizás sea pronto para juzgar, pero me da que será macho... De todas maneras no me hagas mucho caso jaja, espérate unos días y lo verás claro
  13. Psicotrópico_sev

    No habre :(

    Me he encontrado este problema alguna vez, y al final lo solucioné quitando una sustancia dura que se queda pegada y no deja abrir la planta. Te recomiendo que mires bien y verás como es eso, la quitas y ya puede abrirse
  14. Psicotrópico_sev

    hojas de abajo amarillentas

    No te preocupes, eso es muy normal sobre todo en las primeras hojas. La planta se ve muy sana
  15. Psicotrópico_sev

    Estoy a tiempo de plantar ?

    Vas muy justito, pero aún tienes tiempo de sacar una producción decente... GERMINA YA!!
  16. Psicotrópico_sev

    Duda con Jabón

    Muchas gracias @planasi , esta misma tarde me pongo con el de potasa. Aunque ya con el producto que nombré antes conseguí eliminar la plaga, no está demás tener un producto ecológico por si me pilla en floración. Saludos
  17. Psicotrópico_sev

    Duda con Jabón

    Gracias a todos por responder. Con respecto al último comentario, efectivamente es jabón de lagarto, el de toda la vida; también tengo fairy pero de la marca lagarto tambien. Pero he leído por algunos sitios, que el jabón de lagarto no es lo mismo que el potásico y que no sirve igual. A ver si...
  18. Psicotrópico_sev

    Duda con Jabón

    Actualizo para añadir que me he hecho con esto http://semillasbatlle.es/es/insecticida-polivalente-sobre-para-750ml-o-5l ya que un colega lo probó el año pasado y le fue bien. También me he hecho con el acaricida de la misma marca por si pillan araña roja, mejor prevenir. De todas maneras, la...
  19. Psicotrópico_sev

    Duda con Jabón

    Buenas!! Hace unos días ví que mis plantas comenzaron a ser atacadas por la maldita mosca blanca. Mi intención es crear una solución de jabón para darles caña y también para tenerlo de preventivo. Sé que el jabón Beltrán de mercadona va muy bien, pero no me pilla ninguno cerca. Tengo por casa...
  20. Psicotrópico_sev

    Duda con abono

    Buenas!! Pues veréis, tengo un par de plantas en macetas con su correspondiente sustrato aunque sin apenas abono ya que no pude conseguirlo antes, por lo que estoy abonando echando una capa por encima y mezclando un poco (estiércol de oveja de buenísima calidad). La cuestión viene porque es el...
-