Resultados de búsqueda

  1. T

    sobrefertilización

    Estoy usando cell max de floracion, pk y super vit cada 3 dias, el ph nunca lo he medido. Es una shark de dinafem, le da sol directo de 1 a 5. Ya me han dicho que es de lo mas quimico que hay en el mercado el cell max y nose si me estoy pasando o es un amarilleamiento normal por la floracion...
  2. T

    El mal odioso de la ceniza blanca...

    Llevo 1 semana con el mismo tema, i es que solo puedo controlarlo sulfatando cada día con la famosa mezcla en agua de jabón potásico, bicarbonato y aceite vegetal. Los cogollos no están afectados casi y intento de no mojar los que no cojan gustos ni se quemen. A la que paso 1 día sin sulfatar la...
  3. T

    solución de cola de caballo para combatir el odio

    Hola amigos cultivadores. Me surge este problema. Mis plantas tienen odio... He estado buscando por el foro, i para ''curar'' el odio, la cola de caballo. Pero bien como se prepara esta solución con dicha planta? He leído que el bicarbonato también sirve. Estaría bien espolvoreándolo por...
  4. T

    plaga

    Hola compañeros cultivadores. Mis plantas tienen una plaga. Estoy desesperado y no sé qué hacer, ya han empezado a florecer :? Dejo el enlace a unas fotos pare que veáis vosotros mismos. Tengo la duda de si las manchas blancas son odio. Y aparte de lo que se ve en la foto también he visto...
  5. T

    busco esquejes barcelona

    busco ''intercambio'' ;) de esquejes en barcelona, a poder ser somango y jack herer. entrega en mano si alguien sabe de algo (algun coleguita o de grow) que contacte con migo: sparks_thediamond_2@hotmail.com espero haber escrito esto en buen sitio i no infringido ninguna norma. muchas...
-