Resultados de búsqueda

  1. B

    nuevo indoor desde el sur.

    grcias jamaica,ya me hice usuario,necesitaba esa tabla,ahora ya se porq tengo algunas hojas asi,pero por lo que lei tienen todos solucion,Esta en floracion,pero puede ser que le falte un poco de N? por lo q vi en la tabla,porq recien empieza la floracion y estan asi desde ahce 2 semanas mas o...
  2. B

    ¿Donde compro semillas en internet?

    yo voy a comprar en http://mariamarkt.com/ , keria preguntar si es confiable,y cuanto cuesta mas o menos el envio,vivo en Olavarria,en el interior de la pcia de bs as .
  3. B

    Presentacion + consulta

    yo voy cultivando ya hace 2 años semillas del prensado,y nunca me salio una hermafrodita :) , machos y hembras,nada mas . nunca compre semas,no porq no me gustaria,sino por el presupuesto,no puedo . obvio que cuando tenga la oportunidad lo hare,pero por ahora vengo safando repiola gracias al...
  4. B

    Reduccion de puntas

    eso significa q te esta florando..entro en estado de floracion :D
  5. B

    cultivo principiante Help!

    che mis plantines estan asi como esos,con las hojas gachas...asi como sin vida,pero siguen verdes...transplante a maceta grande pero no mejoran :( ,estoy viendo si es por el agua,deje de regar hace 2 dias,pero las otras las riego bien siempre y estan perfectas :S nose porq algunas flashan asi...
  6. B

    Seguimiento "Paraguas Varias" Indoor-Outdoor

    un amigo,q no kise escracharlo :P ,SOFia :D y ahi se ve peque el corte apical,luego pongo mas fotos de cerca disculpen
  7. B

    Seguimiento "Paraguas Varias" Indoor-Outdoor

    me colgue y no tenia la cam! estas son de cel pero bue,,ha pasado el tiempo amigos,ya la grande crecio mucho,y la pase a exterior a florar , les dejo una foto de como fue creciendo,ahora tiene el apikal . la tengo exterior y desp la meto adentro de pieza bien oscura! :D diganme que tal,aun...
  8. B

    Seguimiento "Paraguas Varias" Indoor-Outdoor

    Bueno,este es mi segundo cultivo y queria poner un seguimiento :D son todas semas paraguayas,algunas de mi plantula del verano,que de algun que otro cogollo encontre un par de semas,algunas de un amigo que me paso de su planta :) salieron muchos brotes,pero hay que ir eligiendo o regalando...
  9. B

    Cosecha anual en tierra.

    que bien,a mi tambien me kedaron los dedos asi jaja,mira ahi pongo unas fotos de lo q coseche,alrededor de 1 kg y medio(humedo)
  10. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    como es eso ? la tapan? para q? no entiendo...mi planta esta floreciendo,re bien :D ,pero nunca la tape,para q sirve?=
  11. B

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    q bueno,yo tambien estoy en esa,pero lo q eh visto,como se achican los cogollos cuando ya estan secos eh :( demaciadod :( jeje suerte :D desp pongo mis cogollines,y mis nuevas plantulis 8)
  12. B

    CUANTO TIEMPO MAS ! ?

    Bueno,esto es para preguntarles por cuanto tiempo mas tengo q aguantar este monstruo,el otro dia con la tormenta se corto un pedazo,lo cure todo bien,ahora m esta volando la mente,es una paragua . hoy le puse te de banana,cuanto mas falta...estan muy recinosos esos cogollos eh :) pegote...
  13. B

    Mangazo(Si vas a criticar, abstenete)

    si yo iwal :)
  14. B

    Indoor outdoor .

    Si,exacto Jamaica :) Gracias x la noticia ,,, que fla,toy re loco,ahora me doy cuenta qe con la maria podes hacer de todo! :D se la re banca
  15. B

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    desde la pcia de bs as vamos a hacer algo :D Ya veo q voy en cana pero bue :D JAJJAA...TODO SEA X LA DESPENALIZACION
  16. B

    Indoor outdoor .

    Bueno yo tengo una planta que le estoy dando la luz del dia,y lo que le falta la pongo bajo un BJ de 25W,para completar las 18 hs. A lo que voy,es que como no tengo presupuesto para comprar un sodio,puedo yo que cuando qiera q floresca,darle las horas al aire libre? osea la dejaria afuera...
  17. B

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    me encantaria,pero soy de olavarria,pcia de bs as :( bajon ... toy siempre con el prensado .. encargo algunas semis :( q no sean del prensado,cualqiera,q alguien se solidarize :D
  18. B

    QUE GARRON, !

    uh gracias,pense q habia perdido mi cosecha o qe luego se iba a llenar de semillas,porq vengo fumando y fumando y salio esa x ahora,abra q ver...cuantos dias tengo q esperar para poder germinarla?
  19. B

    QUE GARRON, !

    NO QUIERO HACER UN TEMA,y no enconontre nada pàrecido,Hoy estaba fumando,y picando los cogollos,y de repente entre tantas flores,salto una semilla negrita,bien seca :? q significa eso,vengo fumando media planta y nunca me habia encontrado nada :? , la planta la estoy viendo y tampoco tiene...
-