Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    tengo entendido que las hormigas atraen al pulgon
  2. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    gracias amigo, la ice ya esta bien ahora me preocupa la moby dick porque se suven las hormigas a los cogollos y se quedan apegadas jajajaaj. Puede que tenga razon señor, se comeran los huevitos pero ahora ya las he radicado mas o menos de mi planta..... :S Quiero algo que en floracion pueda...
  3. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    No hombre la moby dick esta perfecta. Excepto por las cochinillas y las hormigas. de ayer a hoy . Vi una grande y ya hoy he visto las pequeñas cochinillas han puesto huevas. He puesto pan con insecticida para las hormigas y un pokito de limon en el borde de la maceta. Para las cochinillas las...
  4. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    porfavor recetarme algo yaa medicos necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  5. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    esto viene ahora un pokito de engorde y el guano.
  6. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    maas ayuda xfavoooor los pelitos estan blancos todos.
  7. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    porfavoooooooooooor algo contra esto.
  8. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    coñooooo no quiero decir tacos. necesito ayuda no quiero quedarme sin moby dick...... algo contra la plaga xfavoor ahora suvo fotos gracias un saludos os quieroooo.
  9. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    eS UN hONGO. LA PISCINA SI QUE TIENE QUIMICO LA VERDAD. pero no me ha apsado ningun año nada por la piscina. tiene el hongo en el tallo y ya quedan 3 ramas solo que las voi a cortar ya. la moby dick. esta ahora con guano de murcielago y el engorde con floracion. vaa de p.m jajaja solo una...
  10. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    foton hay mobyyy dick
  11. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    mas tienes cogollitos y quiero salvar alguna rama xfavooooor.
  12. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    hay estan el problema puede serl el tallo? esta huecoy marron.
  13. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    muchas gracias a tod@s os doi informes nuevos deje la ice sin regar como dijeron. Y al regar hoy con una regadera ya salia por de bajo. la moby dick le heche tres regaderas diferencia es grande. sigue pudriendose quiero salvar alguna rama. os dejo algunas fotos y opinais gracias. un saludo...
  14. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    soi adicto a el y me pase hechandole la acavo de transplantar a 70 litros pero le volvi a hechar humus la cagare porke se lo hecho a ojo
  15. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    es por el humus gracias;_)
  16. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    ok. pH con lo de la piscina me sale que esta a 6.5 7 de lujo no? no hay plato debajo. riego cuando lo necesitan, que me lo piden. y abono cada 3 riegos o cada2 o cada 4.no tienen ninguna regularidad. solo esta planta se le esta muriendo el tallo el tronco.( hoy se ha caido una rama de las que...
  17. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    sigue igual ayuda xfavor
  18. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    Es solo una ice de amsterdam. Tiene su abono de crecimiento el de floracion su humus en crecimiento. su agua con ph adecuado. nose que le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero se muere. Gracias tio ;)
  19. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    ahora si que me rallao unas fotitos atento a la ice la rama esa ke se me pudre porque ya son varias.
  20. S

    Seguimiento 2011 pau y david

    moby dick me encanta esta planta
-